Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ex miembros de DICE, creadores de Battlefield, fundan su propio estudio

Ex miembros de DICE, creadores de Battlefield, fundan su propio estudio

Recibirá el nombre de Fall Damage y entre sus integrantes nos encontramos al co-fundador de su anterior estudio

Álvaro Miranda Sertal
01/05/2017 14:32
Otros atículos

Tras haber sido los principales artífices de franquicias como 'Battlefield', 'Mirror’s Edge' o el más reciente 'Star Wars: Battlefront', DICE se sitúa como uno de los estudios de mayor envergadura dentro de nuestro sector. Ofrecen proyectos de alto coste con cierta frecuencia además de ser los creadores del que actualmente es el motor gráfico insignia de Electronic Arts, el "Frostbite".

A pesar de ello alguno de sus principales responsables han abandonado el estudio para embarcarse en su propia aventura dentro de la industria, encontrándonos entre los fundadores de este nuevo estudio a Markus Nyström (co-fundador de DICE). Recibirá el nombre de Full Damage y centrarán su vena creativa en la experiencia del jugador por encima de otros apartados.

Queremos que todos los integrantes de nuestro estudio estén implicados en nuestros juegos, hasta entonces no tendremos la oportunidad de transmitir pasión en nuestras creaciones.

La experiencia del jugador es nuestra prioridad, no el Hardware ni la tecnología emergente

Con sede en Estocolmo incluye entre sus filas otros veteranos del estudio como Mikael Kalms, Dan Vaderlind o Anders Gyllenberg, que ejercerá el rol de CEO. Su página web oficial ya está disponible y con el tiempo veremos qué serie de nuevos proyectos nos ofrecen con su alta experiencia en el desarrollo Triple A.

Fuente: Gamasutra

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 01/05/17 22:12:23
00
Vaya, vaya, que ganas de ver su primer proyecto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.