Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ex de LucasArts forman Fearless Studios

Ex de LucasArts forman Fearless Studios

Javier Franco Lozano
15/10/2010 07:02

fearless_Studios [1]

Como suele suceder en esta industria cambiante unos vienen y otros se van, hay proyectos que se cancelan y otros que arrancan con ilusiones renovadas. Seguro que Haden Blackman, ex creador y Productor Ejecutivo de Star Wars: El Poder de la Fuerza y Cedrick Collomb, ex Director de Ingeniería de LucasArts son de los últimos, pues tras abandonar la compañía galáctica han decidido montarse su propia empresa de videojuegos donde poder desarrollar las ideas que quizás en su anterior trabajo no pudieron. Fearless Studios nace así con la intención de hacer grandes cosas, y así lo expresa Blackman, su co-Presidente:
Crremos que los videojuegos deben dejar una impresión duradera, una marca indeleble en los jugadores, la industria e incluso la cultura más amplia. Al tomar riesgos creativos y audaces haremos frente a nuevos retos, convirtiendo a Fearless Studios en la mejor compañía en contar historias y sumergir al jugador, haciéndole participar y afectándole tan profundamente como lo harían nuestras películas y novelas favoritas.
También Collomb ha tenido palabras para este nuevo proyecto:
Fearless Studio ofrecerá la tecnología más avanzada y el software diseñado y personalizado específicamente para las experiencias que queremos crear. No estamos creando la tecnología por que sí, queremos que todo lo que se haga sirva para que lo que aparezca en pantalla entretenga al jugador.
La empresa también cuenta en sus filas con Marc Jackson, fundador de Seahorn Capital Group con más de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento en los roles de dirección de desarrollos de parques temáticos, nuevos medios y entretenimiento interactivo incluyendo 5 años como CEO en compañías de videojuegos, sirviendo de asesor estratégico de Warner Bros Interactive o THQ y participando en proyectos como Batman: Arkham Asylum. Eso sí, nada han desvelado sobre el proyecto en el que se encuentran trabajando, así que tocará esperar. Esperemos que se cumplan todos sus deseos y nos lleguen grandes juegos de Fearless que ofrezcan algo distinto. Suerte chicos. Fuente 1
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.