Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Evolve recibe nuevo monstruo y nuevos cazadores

Evolve recibe nuevo monstruo y nuevos cazadores

El título de Turtle Rock Studios recibe un paquete de contenidos descargables el próximo 31 de marzo, con nuevos cazadores, monstruos, modo y mapas

Iván Díez
19/03/2015 22:18

Turtle Rock Studios y 2K Games han anunciado nuevo contenido descargable para su videojuego de acción 'Evolve', revelando el cuarto monstruo, el modo observador, 2 mapas gratuitos y un total de cuatro cazadores adicionales, uno por cada clase.

La nueva criatura es el Behemoth, una nueva bestia capaz de rodar para poder moverse con mayor rapidez y su gran tamaño le convierte en la criatura más grande en Shear. Su descarga es gratuita para los jugadores que reservaron el juego con el paquete de expansión Monster y 15 euros para los que no hayan reservado dicho pack.

Los cuatro nuevos cazadores son Torvald, el cyborg de asalto; el trampero Crow que cuenta con su propia mascota; el médico Slim, modificado genéticamente; y Sunny, una cazadora con lanzagranadas nuclear.

Los mapas (Broken Hill Mine y Broken Hill Foundry) por su parte serán gratuitos, aunque llegarán el próximo 30 de abril en las plataformas PlayStation 4 y PC.

Para más información, podéis visitar el Blog oficial de PlayStation.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 19/03/15 23:10:03
00
Muy bueno el monstruo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.