Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Evolve recibe el modo Cúpula de manera gratuita

Evolve recibe el modo Cúpula de manera gratuita

Un jugador empieza como monstruo de nivel 2, mientras un equipo de cuatro cazadores trata de derribarlo. La modalidad ya se encuentra disponible

Iván Díez
26/05/2015 22:58
Imagen asociada al video 31981

A través de una nota de prensa, 2K y Turtle Rock Studios ha anunciado hoy el lanzamiento del modo Cúpula como actualización gratuita para el videojuego 'Evolve'.

El modo Cúpula permitirá a los jugadores luchar contra el monstruo a muerte en equipo de cuatro cazadores en escenarios fijos. El lanzamiento de la nueva modalidad será totalmente gratuito para todas las plataformas y ya se puede descargar.

El modo Cúpula supone una manera completamente diferente de jugar a Evolve, metiendo a los jugadores de lleno en batallas frenéticas. Nuestro objetivo es ofrecer a los jugadores una experiencia de juego más entretenida posible, y el modo Cúpulaofrece un combate sin descanso para aquellos que quieren acción sin más complicaciones. -Chris Ashton, co-fundador y director de diseño en Turtle Rock Studios

En el modo Cúpula, cinco escenarios fijos se sitúan en 14 de los mapas de 'Evolve', conformando un total de 70 localizaciones donde luchar. Un jugador aparecerá en un escenario como monstruo de nivel 2 para enfrentarse a un equipo de cuatro cazadores, y los dos bandos combatirán de inmediato en una batalla a muerte.

La ronda termina cuando se elimina el monstruo o al equipo de cazadores, y la siguiente ronda tiene lugar en un nuevo escenario fijo en el mismo mapa. El primer equipo en ganar dos rondas saldrá victorioso en el combate al mejor de tres en el modo Cúpula.

'Evolve' ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Layton_Sensei
Layton_Sensei 26/05/15 23:00:45
20
Ah que este juego sigue vivo?
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.