Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Evolve iniciará su alpha en Xbox One el 30 de octubre, un día despues en PS4 & PC

Evolve iniciará su alpha en Xbox One el 30 de octubre, un día despues en PS4 & PC

Será de duración muy limitada, pues tocará a su fin el día 2 de noviembre y solo será accesible para aquellos jugadores previamente seleccionados

Carlos Sánchez
09/10/2014 17:25
Evolve

La evolución ha llegado al mundo del videojuego. La evolución tal cual la explicó Charles Darwin. Solo los que se adaptan, sobreviven. Aunque esta máxima Turtle Rock la lleva hasta uno extremos nunca antes vistos con 'Evolve'. El nuevo título del estudio, desarrollador de 'Left 4 Dead' junto a Valve, rompe con la base de todo shooter de acción multijugador. En un 4VS1 que puede parece totalmente desequilibrado, ese uno se llama Goliath y es una criatura más que capaz gracias a su capacidad evolutiva. Una capacidad que se podrá probar a partir del 30 de octubre en una nueva prueba alfa de 'Evolve'.

2K Games y Turtle Rock tienen previsto lanzada una nueva alfa cerrada, es decir, muy limitada, en la que mostrarán algunas opciones inéditas. El comienzo de esta prueba de 'Evolve' será el 30 de octubre en Xbox One. Al día siguiente, los usuarios de PlayStation 4 y PC selecionados podrán descargarla en sus plataformas para ver la evolución que ha ido sufriendo el juego. Será de duración muy limitada pues tocará a su fin el día 2 de noviembre, unos pocos días después de su lanzamiento. Si alguno está interesado, basta con visitar www.evolvegame.com/xboxonealpha y apuntarse.

'Evolve' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo año 2015. El título de Turtle Rock y 2K Games, encargada de rescatar el proyecto, se pone a la venta el mes de febrero. Se trata de uno de los primeros proyectos destinado única y exclusivamente a la nueva generación de consolas. Para su uso, el estudio optó por las herramientas Cry Engine, de Crytek.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.