Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Evolution Studios, creadores de Driveclub, ya tiene nuevo hogar

Evolution Studios, creadores de Driveclub, ya tiene nuevo hogar

Los chicos del estudio inglés, anteriormente en SCEE, han pasado de no tener trabajo a unirse con un gran estudio en menos de un mes

Carlos Sánchez
11/04/2016 13:45
Codemasters [1]

Empezamos la semana con buenas noticias, muy buenas noticias de hecho. Hace algunas semanas, Sony sentenció al equipo de Evolution Studios y puso fin a sus actividades. Tenéis más información en: Evolution Studios cierra. La noticia nos pilló un tanto desprevenidos ya que la última creación del estudio vendió bastante bien, pese a tardar en despegar. No obstante, el plan de Sony ya estaba en marcha y acabó con Evolution Studios en la cuneta. Por suerte para el estudio inglés, su difícil situación laboral ha durado poco y ya tienen nuevo hogar. Desde ya mismo, Evolution Studios es parte integral de Codemasters. Entre amantes de la velocidad anda el juego.

El encargado de confirmar dicha unión ha sido Frank Sagnier, CEO de Codemasters, quien ha comentado lo siguiente: -"queremos que el equipo siga siendo el que es. Queremos beneficiarnos de todo lo que han aprendido como un equipo que está unido, queremos darles libertad para que hagan sus propios juegos. Por supuesto habrá sinergias, por supuesto, vamos a compartir cosas, pero nos gustaría asegurarnos de que conservan su identidad y permanezcan juntos como equipo"-. Sin duda alguna, una noticia fantástica para el equipo de Rustchynsky. Los chicos de Evolution Studios tendrán una segunda oportunidad. Mucha suerte en esta nueva aventura.

Fuente: Games Industry

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 11/04/16 17:06:36
02
Ojala que en codemasters les valla tan bien que en sony se coman los dientes del arrepentimiento por dejar ir a semejante estudio. Muy buena noticia.
0 2
Kase
Kase 11/04/16 15:14:47
01
Como la cago sony ahí. Es que vaya pamplinas dejarlos ir.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.