Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Evolution continúa trabajando en la depuración de los servidores de DriveClub

Evolution continúa trabajando en la depuración de los servidores de DriveClub

La conexión en línea del juego ha sufrido una sobrecarga y muy pocos pueden acceder a las opciones sociales que brinda el título de Evolution

Carlos Sánchez
10/10/2014 18:51
Driveclub

Tras un largo retraso, provocado por la obligación de retomar el desarrollo desde un punto casi inicial, 'Driveclub' por fin ha llegado a PlayStation 4. El título de conducción, desarrollado por el equipo de Evolution, parecía haber superado todos sus problemas durante la etapa de creación. Así ha sido, pero se ha encontrado con otros nuevos una vez lanzado. La conexión en línea del juego ha sufrido una sobrecarga y muy pocos pueden acceder a sus opciones. Esto a su vez ha provocado un segundo problema, la ausencia de la versión gratuita para usuarios de PlayStation Plus.

Evolution se ha visto desbordada y ha tenido que parar los servidores para poder encontrar una solución que permita acceder al modo en línea de 'Driveclub' sin ningún tipo de problemas. Desde el día de ayer están ejecutando una serie de diagnósticos para depurar los servidores y poder activarlos. A todo esto, la versión gratuita de contenido limitado para miembros de PlayStation Plus todavía no está disponible en la Store la plataforma de Sony. Evolution Studios no ha hecho comentario alguno al respecto.

Fuente: Evolution Studios

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 11/10/14 07:17:53
00
@STORMER93 por el contrario, si te fijas en la cantidad de veces que he usado la frase "please understand" en diferentes noticias de distintas consolas y juegos, parece que eso de la calidad de servicio y producto se convirtio en mito porque a nadie le importa mas, es solo que yo no suelo ser amable para señalar dichas situaciones.

Y por eso es que siempre he estado en contra de la idea de estar siempre conectado para jugar, pues mira que la gente que compro el juego no ha podido jugar a plenitud y muy pocos lograron descargar la version gratuita, como siempre digo, no mates al mensajero por decirle al rey que esta desnudo.
0 0
STORMER93
STORMER93 11/10/14 01:18:50
10
Este tipo de cosas hace que se me quiten las ganas de comprar la PS4 (por su puesto luego me acuerdo de los juegazos que vienen como Bloodborne). Sobre evolution, de verdad me han decepcionado, luego de traernos los maravillosos Motorstorms dejan el listón muy en el suelo con este DisasterClub. Es que han tenido años para hacer un juego decente, meses para por lo menos lanzar una beta y probar los servidores, y aun así hacen un desastre de lanzamiento pretendiendo que los usuarios hagan de beta testers. Aparte el escaso catalogo de coches y opciones de personalización muy limitadas. Aveces los juegos sacrifican X cosa para fortalecer otro apartado, pero en este caso no se ve fortalecido nada salvo los graficos!! Muy decepcionado me hallo; espero que por lo menos se sepan redimir en el futuro y que Sony se apiade de sus almas (porque lo mas probable es que vengan despidos y "restructuraciones").

@a3hmax y desde luego tu parece que estas disfrutando todo esto. Penoso.
1 0
a3hmax
a3hmax 10/10/14 19:19:44
00
PLEASE UNDERSTAND.

¿Cuantas veces van en solo lo ultimos 4 dias? ya es preocupante.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.