Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Everybody’s Gone to the Rapture, ya disponible en PC

Everybody’s Gone to the Rapture, ya disponible en PC

Gracias al PC, podremos disfrutar de la obra desarrollada por The Chinese Room a 60 frames por segundo, así como otras mejoras

Carlos Sánchez
15/04/2016 13:56
Everybody's Gone to the Rapture

Se ha hecho de rogar bastante, sobre todo si tenemos en cuenta la falta de información que ha habido al respecto de su lanzamiento, pero 'Everybody's Gone to the Rapture' ya está disponible en PC para su descarga mediante la plataforma Steam. A cambio de 19.99 euros/dólares, los usuarios de compatibles y con cuenta en la tienda digital de Valve podrán acceder a la obra de The Chinese Room, una aventura interactiva con una gran fuerza argumental y un apartado visual sobrecogedor. En 'Everybody's Gone to the Rapture', los jugadores visitarán un precioso y acogedor pueblo de la campiña inglesa que, de forma misteriosa, ha visto cómo sus habitantes desaparecían.

El objetivo del jugador es seguir una serie de pistas que le conducirán a resolver este misterio. Pistas que nos llegarán gracias a unas luces doradas que hay diseminadas a lo largo y ancho de este pueblo y alrededores. Además de sumergirnos en un argumento sobrecogedor, gracias al uso del motor Cry Engine 3 -de Crytek-, 'Everybody's Gone to the Rapture' goza de un aspecto visual cargado de detalles y de una calidad de sobresaliente. Además, gracias al PC, podremos disfrutar de la obra desarrollada por The Chinese Room a 60 frames por segundo, así como de otras mejoras visuales. A continuación os dejamos dos enlaces muy recomendados:

Análisis de Everybody's Gone to the Rapture

Requisitos de la versión PC

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.