Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Everybody’s Gone to the Rapture para PlayStation 4 muestra nuevos detalles y capturas

Everybody’s Gone to the Rapture para PlayStation 4 muestra nuevos detalles y capturas

El videojuego, basado en una zona rural de Inglaterra en 1960, está a más de la mitad del desarrollo y muy cerca de alcanzar su fase alfa

Miguel Alcántara
19/12/2014 08:01
Everybody's Gone to the Rapture

La desarrolladora The Chinese Room ha comentado en su blog el desarrollo de 'Everybody's Gone to the Rapture', título en el que actualmente trabajan junto a SCE Santa Monica. La compañía asegura que este proyecto está a más del 50% del desarrollo, a punto de alcanzar la fase alfa, y que de momento las cosas están saliendo tan bien como esperaban.

"Esto significa que el mundo del juego está bloqueado", aseguran desde la desarrolladora. "Después de muchas revisiones, hemos trabajado en conseguir cosas como el ritmo, la señalización y la transición de una zona a otra, y que las distintas zonas funcionen bien". De hecho, afirman que habrá seis zonas diferenciadas pero unidas entre ellas.

Comentan que ellos ven la obra "no como un título 'indie', sino un AAA en formato corto". Definen el proyecto como "un apasionante cuento profundo, impulsado por las emociones en un mundo vivo y que respira". También afirman que no pueden hablar mucho de la historia sin desvelar nada, pero que tendrá mucho misterio e investigación.

Además de la información, The Chinese Room ha publicado tres nuevas capturas ingame de esta aventura de misterio y exploración. Son las siguientes:

Galeria de imágenes - Everybody's Gone to the Rapture se acerca a la alfa con estas capturas

Everybody's Gone to the RaptureEverybody's Gone to the RaptureEverybody's Gone to the Rapture

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 19/12/14 14:41:13
00
Que belleza, que ganas de jugarlo. Espero que no sea tan corto.
0 0
artimaña
artimaña 19/12/14 14:34:28
00
Se ve genial.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.