Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > Everybody´s Golf confirma fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Everybody´s Golf confirma fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Mantiendo las mismas mecánicas, también introducirá nuevas funciones así como modos en línea

Rubén López
21/04/2017 13:16
Everybody's Golf

Everybodys Golf aterrizará a PlayStation 4 el próximo 30 de agosto

PlayStation ha anunciado el regreso de su mítico juego 'Everybody's Golf', que dará su primer golpe en PlayStation 4 a partir del próximo 30 de agosto. Los jugadores podrán volver a practicar su drive y su swing en esta nueva entrega de la icónica franquicia de golf para toda la familia que ya cumple 20 años de éxitos desde que se produjera su lanzamiento por primera vez en el año 1997 en PlayStation One.

Ahora, 'Everybody's Golf' para PlayStation 4 mantiene las mismas mecánicas basadas en tres puntuaciones tras su éxito en otros títulos de la saga, pero también incluirá nuevas funciones como una mejor customización de personajes, modos online y otras actividades como pescar, hacer carreras de carritos y buscar tesoros en un mundo abierto.

Además, la compañía ha afirmado que las reservas del título en PlayStation Store (disponible próximamente) incluirán una serie de extras exclusivos desde el primer día. Para finalizar, durante los días 26, 27 y 28 de mayo se pondrá a disposición una beta online cerrada del título que ya posee un primer tráiler

Fuente: Nota de prensa

Loading...
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 21/04/17 16:19:21
01
Creo que por las mismas fechas tambien sale Uncharted Lost Legacy, espero tambien poder hecharle el guante a este juego, sigo la saga desde PS1 y es el unico juego de golf que me divierte.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.