Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > EverQuest II presenta el programa de campeones Hero's Call

EverQuest II presenta el programa de campeones Hero's Call

Durante quince días todos los jugadores podrán crear un personaje heroico de forma permanente y sin coste

Alejandro Redondo
02/10/2013 12:15
EverQuest II

Sony Online Entertainment y ProSiebenSat.1 Games han activado hasta el día 15 de octubre un programa llamado Hero's Call que permite a todos los jugadores (tanto a expertos como a los más recientes) crear un personaje heroico de nivel 85 de forma permanente y sin pagar un céntimo. La promoción servirá para introducir a la nueva expansión, Tears of Veeshan, que llegará en noviembre. Una vez finalizados los quince días de Hero's Call, el programa Heroic Characters nos ofrecerá tres opciones:

Probar antes de comprar, en el que utilizaremos la clase que queramos con 100 puntos Alternate Advancement desde el nivel 85 al 86 (algo que llevará varias horas completar). Se incluye una montura voladora y una montura, pero también ciertas restricciones.

Nuevo personaje heroico, que permite comprar uno de éstos a nivel 85, con 280 AA y todos los objetos que utilizamos en la prueba, y esta vez sin restricciones.

Actualizar un personaje existente, que consiste en convertir a un personaje normal que esté en cualquier nivel a heroico de nivel 85 con 280 AA.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kronus92
kronus92 02/10/13 13:35:34
00
Pifia esto es solo para estados unidos.....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.