Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Eufloria llegará a Playstation Network en 2011

Eufloria llegará a Playstation Network en 2011

Juan Antonio Ruiz García
02/06/2010 09:23

Eufloria_img [1]

Omny Systems ha anunciado la llegada de Eufloria a PS3 a través de Playstation Network a principios del 2011, se trata del juego que llegó a la final de los "Independent Game Festival". El videojuego está siendo desarrollado como un "reboot" mejorando tanto los gráficos y la interfaz como la música y nuevos contenidos en el juego. Eufloria nació destinado a participar en el concurso TIGSource, tras lo cual se convirtió en una versión ampliada y llegó a la final de IGF 2009, compitiendo entre otras cosas por gran premio del festival. Desde entonces, el juego ha experimentado un amplio desarrollo que dio lugar a una nueva encarnación de "Eufloria", registrandose un exitoso lanzamiento comercial en diversas plataformas de PC como la red de videojuegos Steam de Valve.
Rudolf Kremers: Durante el desarrollo original teníamos muchas ideas realmente buenas que no pudieron aplicarse debido a consideraciones del ámbito de la aplicación. Despues de todo, el desarrollo básico se llevo a cabo únicamente por 2 personas.básicos de desarrollo se redujo a sólo 2 personas.[...] Las mejoras y el contenido adicional del juego cubrirá un amplio espectro tanto visual como en la mecánica de juego. Además, Brian Grainger continuará con su excelente contribución musical al juego y proporcionará nuevas pistas para la banda sonora única de Eufloria.
Fuente | VG247
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AkiraKenta
AkiraKenta 02/06/10 13:01:25
00
Sí, este juego es como un cruce entre Flow y Flower XD

http://www.youtube.com/watch?v=BBXpNpwDFzw

0 0
alojuanjo
alojuanjo 02/06/10 12:10:32
00
Me ha recordado mucho a Flow
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.