Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Estos son los trofeos de Mirror's Edge Catalyst para PS4

Estos son los trofeos de Mirror's Edge Catalyst para PS4

El título contará con un total habrá 50 trofeos, primando los bronces frente a una minoría de platas y oros, como viene siendo habitual

Angel de la Iglesia
06/06/2016 23:12
Mirror's Edge Catalyst

Completar al 100% Mirrors Edge Catalyst

Si correr y saltar por edificios sin peligro quieres, jugar a 'Mirror's Edge Catalyst' debes. 

Así vendería más o menos el maestro Yoda el nuevo título de DICE y EA, el cual se pondrá a la venta este 7 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, antes de su lanzamiento oficial ya se han podido conocer los trofeos que se podrán desbloquear en su versión de la sobremesa de Sony dando un total de 50 trofeos repartidos en el platino, 3 de oro, 5 de plata y 41 de bronce.

Asimismo, la mayoría de trofeos requerirán hacer uso de las habilidades tanto de Faith como del propio jugador, aunque, como siempre, todo dependerá del esfuerzo y las ganas.

Os dejamos a continuación la lista, la cual os avisamos que podría tener algún que otro spoiler, así como que dejaremos los títulos en el idioma original para evitar errores de traducción:

Trofeo platino

The Few. The Elite: Desbloquea todos los trofeos de 'Mirror's Edge Catalyst'.

Trofeos oro

With Bells On: Obtén todas las mejoras de Faith.

Peak Performer: Consigue 3 estrellas en todas las carreras.

Full Exposure: Hazte con todas las gridLeak en Glass.

Trofeos deplata

Story Teller: Encuentra todas las grabaciones y documentos en Glass.

Running Errands: Completa todas las misiones secundarias.

Run free: Compra el 50% de las mejoras de Faith.

P.I. Connors: Encuentra todas las bolsas secretas escondidas en Glass.

Belle of the Ball: Haz una secuencia de salto base, deslizamiento, salto, escalada, giro, salto, parkour, giro, salto y una voltereta. 

You can’t keep me down: Alcanza una Beat L.E. creada por un usuario.

Trofeos de bronce

Viewfinder: Completa todas las misiones secundarias en The View.

Veteran Runner: Haz una secuencia de desplazamiento lateral, parkour, salto, enrosque, voltereta y desplazamiento lateral.

Vengeful Strike: Recupera aquello que te quitaron.

User Generated Finisher: Completa un Time Trial creado por un usuario.

Undetected Surge: Cierre cualquier gridNode sin notificar tu presencia a KrugerSec.

Time for a Frenzied Rumble: Primero rompe el caparazón y luego lo que hay dentro.

This. Is. Glass.: Envía las torretas de KrugerSec al abismo.

The enemy of my enemy: Busca ayuda en Black November.

Tenacious Traceur: Haz una secuencia de parkour, giro, salto, escalada, giro, salto, escalada, giro y salto.

Spooky: Personaliza tu Echo.

Smash & grab: La resistencia es inútil.

Shattered Dreams: Coge lo que es tuyo y destrózalo.

Seb’s Salute: Haz una secuencia de desplazamiento lateral, salto de trampolín, parkour, giro en tubo y voltereta.

Roof Runner: Completa 10 carreras.

Reunion: Vuelve a tu antigua vida.

Praise the Run: Activa la concentración máxima y mantenla.

Payback: Devuélvesela a Dogen.

Never forgotten: Végante. 

Little girl found: Descubre la identidad de los agentes más mortíferos de Kruger.

Learn to walk: Compra la segunda mejora de Faith.

Learn to Fly: Alza el vuelo con un viejo amigo.

Law-abiding citizen:  Los buenos cascadienses siguen las normas. 

Knowledge is power: Completa todas las misiones de Plastic.

Into the light: Escapa del corazón de oscuridad.

In his bad books: Escapa con el regalo de un viejo enemigo.

I Saw You On The Battlefield: Destruye todos los Security Hubs.

I refuse to sink: Completa todas las misiones secundarias en Anchor.

Hey, it’s-a-me again!: Realiza un ataque Highground como un movimiento final.

Hacker Time: Haz una secuencia de hackeo, tick, tock, correr y repetir.

Georges’ Garrison: Haz una secuencia de salto de trampolín, cuelgue de barra, salto, escalada, giro, salto y enrosque.

Five Finger Discount: Eliminar 10 partes electrónicas desde terminales de Conglomerate.

Fighting the system: Completa 15 hackeos.

Express delivery: Entrega 10 paquetes.

Elegant Flight: Entrega un paque frágil sin recibir daño.

Easy Runner: Haz una secuencia de salto de trampolín, escalada, giro, salto, enrosque y voltereta. 

Downtown Girl: Completa todas las misiones secundarias en Downtown

Devastation: Sé testigo de un acontecimiento aterrador.

Danger Zone: Vence a 10 enemigos antes de que se agote la concentración máxima.

Building Blocks: Completa todas las misiones secundarias en Rezoning.

Blood is thicker than everything: Derrota a Kruger.

Ya puedes consultar nuestro análisis de 'Mirror's Edge Catalyst'; ¿está a la altura de la entrega original?