Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Éstos son los personajes más poderosos de Street Fighter, según Capcom

Éstos son los personajes más poderosos de Street Fighter, según Capcom

La compañía desvela en una lista oficial cuáles son los luchadores que sobresalen por encima del resto de personajes

Fran Pineda
20/11/2014 13:01
Ultra Street Fighter IV

Capcom ha dado a conocer a través de un vídeo quienes son los personajes más poderosos de 'Street Fighter'. Para acompañar al vídeo, se ha mostrado algunas de las técnicas más poderosas de los luchadores, además de explicar qué les hace tan merecedores de estar en dicha categoría.

Gouken, Oro, Gill, Oni Akuma y M.Bison son los seleccionados por Capcom como los personajes más poderosos de la franquicia. 'Ultra Street Fighter IV' ha sido el último título de la franquicia en llegar a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además de introducir algunos personajes nuevos, la obra también incorpora varias novedades jugables y suculentos cambios que lo convierten en uno de los juegos de lucha más atractivos del mercado.

Fuente: Capcom YouTube

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 20/11/14 16:49:27
00
@Dragonfly me refiero justamente a eso debido a que la historia de los personajes poco o nada reflejan el poder que tienen en los juegos, la excepcion seria gill porque seguro asusto a muchos la primera que estaban a punto de ganarle y gritaba de repente "Resurrection".
0 0
Dragonfly
Dragonfly 20/11/14 16:26:50
30
@a3hmax @Godotnix Creo que no sabéis de qué va exactamente el vídeo. Se refiere a los 5 personajes más poderosos según la historia canónica del Street Fighter. Y me da la nariz que el redactor tampoco se ha enterado.

- Gouken está en la lista por ser el maestro de Ryu y Ken.
- Oni está por ser Akuma con el Satsui no Hado completamente manifestado.
- M. Bison está por ser el enemigo a batir más poderoso de gran parte de la historia.
- Gill está por la misma razón que M.Bison, pero en la historia de la saga 3.
- Oro está por ser tan poderoso, que se hace a propósito el handicap de pelear con una sola mano para evitar matar accidentalmente a su oponente.

Evidentemente, no siempre está reflejado en el gameplay ni en los tiers. Se refieren a la HISTORIA.

Y puestos a añadir personajes, yo colocaría a Ingrid antes que a Gouken o M.Bison. El poder psíquico de M.Bison viene de Ingrid, cosa que para ella es simplemente algo "prestado". Como apenas se sabe de ella, los del vídeo no le pusieron en el top 5.
3 0
Descrapto
Descrapto 20/11/14 15:55:24
00
se han saltado a phoenix wright, no hay nada más poderoso que uno de sus "protesto" que puede romper hasta las paredes señalando con el dedo
0 0
Godotnix
Godotnix 20/11/14 14:11:47
00
Lo ví ayer por la noche y vamos, no poner al Sagat del 1 es una cagada espectacular, de un especial te quitaba un cuarto de vida si te cubrías y media si te lo comías

Pero lo mejor era cuando ya le habías ganado el combate pero antes de caer había tirado un Tiger shot, porque no te podías cubrir ni esquivar y el golpe contaba, la de veces que hice doble ko por culpa de semejante cagada
0 0
a3hmax
a3hmax 20/11/14 13:48:44
00
Por fin entendi porque me parece descabellada, es que la lista la hizo capcom UK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.