Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Una millonada por unos píxeles, estos son los objetos virtuales más caros de la historia

Una millonada por unos píxeles, estos son los objetos virtuales más caros de la historia

Skins, alojamientos virtuales...existe un mundo entero relacionado con la compra venta online

Mario Seijas González
18/06/2019 17:00

Los videojuegos han ido creciendo en escala a un ritmo despampanante. Hoy en día podemos estar conectados con gente de todo el mundo condicionados simplemente por unos milisegundos de lagg. Esta globalización ha traído consigo la increíble fiebre del mercado de objetos virtuales, una serie de productos asociados a determinados videojuegos y por los que se paga una verdadera fortuna. Repasemos algunos de los casos más famosos.

En World of Warcraft fue muy sonada hace tiempo la venta de un personaje muy especial. Se trataba de un pícaro de alto nivel y completamente equipado por el que se llegó a pagar la cantidad de 9.500 dólares, nada menos. El Counter-Strike es otro ejemplo de los más famosos. La franquicia de Valve es popular por sus altos precios en el mercado de Steam en lo referente a skins de armas y sobre todo cuchillos, por los que se han llegado a pagar 10.000 dólares la unidad.

Y hablando de fortunas...

Sin embargo, estas cifras parecen calderilla si las comparamos con las inversiones de Entropia Universe. Este juego posee uno de los mercados de objetos virtuales más abultados del mundo. Sin ir más lejos, un jugador pagó la friolera de 300.000 dólares por la compra del Crystal Palace, una estación espacial dentro del juego. Sin embargo, y aunque parezca mentira, un inmueble conocido como el Club Neverdie llegó a venderse por 635.000 dólares, ni más ni menos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.