Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Éstos son los juegos de marzo para PlayStation Plus

Éstos son los juegos de marzo para PlayStation Plus

'OlliOlli 2', 'Valiant Hearts' y 'Oddworld' son algunas de las novedades para los suscriptores del servicio de Sony

Iván Díez
04/03/2015 00:53
Plus

Todos lo estabais esperando y con varios días de retraso, Sony ha confirmado los próximos videojuegos que podremos disfrutar los suscriptores de PlayStation Plus de forma gratuita durante el mes de marzo.

Los títulos para PlayStation 4 serán 'Oddworld: New 'n' Tasty' y 'Valiant Hearts: The Great War', el primero es una remasterización de uno de los mayores clásicos de la historia, mientras que 'Valiant Hearts' es un estupendo título de Ubisoft que ha conmovido a todos los usuarios que se han atrevido con su emocionante historia.

PlayStation 3 por su parte tendrán el videojuego de aventuras 'Papo & Yo' y 'Sherlock Holmes: Crimes and Punishments', una aventura gráfica sobre el detective inglés.

Finalmente, la portátil de Sony contará con los videojuegos 'CounterSpy', que además tendrá cross-buy con PlayStation 4 y PlayStation 3, y 'OlliOlli 2', que también es compatible con PlayStation 4.

Por otro lado, la URL de la web de Sony, cambiada recientemente, tenia escrito el título 'Dishonored', por lo que suponemos que iba a ser uno de los videojuegos que llegarían de forma gratuita entre los elegidos, pero todo parece indicar que el tardío anuncio ha trastocado los planes de la compañía en el último momento.

Salen de PS Plus

4 de marzo: Apotheon

4 de marzo: Transistor

4 de marzo: Thief

4 de marzo: Yakuza 4

4 de marzo: Rogue Legacy (PS4/PS3/PS Vita)

4 de marzo: Kick and Fennick

Entran a PS Plus

4 de marzo: Oddworld: New ‘n’ Tasty

4 de marzo: Valiant Hearts

4 de marzo: Papo and Yo

4 de marzo: Sherlock Holmes: Crimes and Punishments

4 de marzo: OlliOlli 2: Welcome to Olliwood (PS4/PS Vita)

4 de marzo: CounterSpy (PS4/PS3/PS Vita)

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 06/03/15 22:48:12
00
Si esto es lo que pretenden con Vita, mejor que cancelen los juegos de Vita, que no den ninguno más y que nos devuelvan el dinero por el tiempo que nos falte de plus. Porque esto ya no son dos indies más (como los últimos meses), sino que son dos indies que ni siquiera son exclusivos, son los mismos que los de PS4. Y si dijeran que no hay juegos en Vita pero es que juegos japoneses los hay en cantidades masivas y se niegan a darlos.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 05/03/15 00:23:17
00
Pues esta bien. son gratis, y para ps4 ya son 4, pero, ya es hora de que metan algo como knack segun habian anunciado dias antes de algun otro lugar donde darian el lego, pero deberian dar algo asi... aun que no me quejo
0 0
artimaña
artimaña 04/03/15 21:42:19
00
Estan bien.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 04/03/15 01:46:22
00
Genial yo me he bajado ayer ultimo dia transistor,Apotheon y Roge Legacy, y que meten el Valient hearts y Oddworld es una pasada
0 0
DaNNyTaL
DaNNyTaL 04/03/15 01:27:10
00
Precisamente llevo tiempo queriendo comprar el Crimes and Punishments y el Valiant Hearts, así que me los ahorro. A ver qué borro ahora del disco duro...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.