Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Anunciados los Juegos con Gold de julio de 2019 para Xbox

Anunciados los Juegos con Gold de julio de 2019 para Xbox

Microsoft trae de la mano un nuevo cuarteto de juegos gratis para los suscriptores del servicio

Mario Seijas González
30/06/2019 09:01
Mario Seijas

Juegos con Gold julio

Llegan sobre la bocina, pero ya están aquí. Microsoft ha anunciado por fin los juegos que estarán gratuitos en julio para los suscriptores de Xbox Live Gold. Una combinación de juegos bastante variopinta, como ya nos tienen acostumbrados. A continuación os indicamos las fechas a partir de las cuales podréis descargarlos en vuestra consola, junto con una breve descripción:

Inside: Disponible desde el 1 al 31 de julio 8 (Xbox One)

Inside es otra de esas joyas indie que brilla por su particular apartado de arte y su historia. Es un proyecto obra de los creadores de LIMBO, así que espérate un universo oscuro y bastante escalofriante.

Mario Seijas

Inside

Big Crown Showdown: Disponible desde el 16 de julio al 15 de agosto (Xbox One)

Una locura multijugador. Big Crown Showdown nos presenta batallas multijugador de hasta 4 jugadores (se puede jugar en modo local o multijugador online) donde el objetivo es hacerse con la corona. El juego se convierte en una carrera frenética dentro de los 3 mundos que ofrece con la temática medieval más alocada.

Mario Seijas

BGS

Castlevania - Symphony of the Night Disponible del 1 al 15 de julio (Xbox One / 360 )

No creo que se necesaria una presentación para este. Symphony of the Night es probablemente el episodio más aclamado de la saga Castlevania. Si te apetece matar vampiros, ni lo dudes.

Mario Seijas

Castlevania: Symphony of th Night

Meet the Robinsons: Disponible desde el 16 al 31 de julio (Xbox One / 360)

El videojuego funciona a modo de precuela de la película “Meet the Robinsons”. Wilbur, su protagonista te llevará de la mano por frenéticos viajes en el tiempo y digamos… que la mayoría de ellos no son del todo afortunados. Tendremos que ayudar al propio Wilbur a solucionar el desastre espacio-temporal que ha creado.

Mario Seijas

Meet the Robinsons

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.