No cabe duda de que cada pequeño detalle que CD Projekt RED desvela sobre Cyberpunk 2077 se sigue al milímetro, se mira con lupa. Recientemente los compañeros de AreaJugones han tenido la ocasión de hablar con el estudio polaco, más concretamente con Mateusz Tomaszkiewicz, diseñador de misiones. Él mismo fue quien aseguró que actualmente el juego es muy diferente a lo mostrado el pasado año.
Definen Vampire Bloodlines como el perfecto ejemplo de RPG y juego en primera persona
En la entrevista para el medio, Mateusz también desveló cuáles fueron las dos grandes influencias a la hora de crear Cyberpunk 2077. Vampire Bloodlines y la primera entrega de Deus Ex han sido los dos referentes en CD Projekt RED. El primero de ellos, Vampire Bloodlines al ser considerado por parte del estudio como el perfecto ejemplo de RPG y juego en primera persona. Por otra parte, en Deus Ex hacen especial mención a la posibilidad de completar las misiones de multitud de formas y distintas rutas para acceder a las zonas del mapa, algo que desde CD Projekt RED han destacado para Cyberpunk 2077.





