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Esto es lo que ha dicho Famitsu en las primeras reviews de juegos de Nintendo 3DS

Uxío P. R.
23/02/2011 10:02

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Hoy mismo os informábamos de las notas que Famitsu, la conocida publicación japonesa, le otorgaba en las primeras reviews de juegos de Nintendo 3DS, sin embargo, un número sin su texto queda totalmente fuera de contexto, y ahora por fin nos llegan las principales conclusiones de los juegos analizados, vamos a verlo:

Professor Layton and the Mask of Miracle: No utiliza demasiado el 3D para solucionar puzzles, pero la pantalla de investigación con profundidad funciona muy bien. El juego es también divertido en 2D.

Super Monkey Ball 3D: Los controles basados en movimento no funcionan bien con el 3D. Jugar con los controles de movimiento es divertido, pero cuando el 3D está activado, es un poco difícil jugar.

Ridge Racer 3D: Hay pocos modos de juego, el de principiantes puede superarse fácilmente, pero también tiene alta dificultad. Tambien hay puntos positivos como la música de fondo y la inclusión de circuitos clásicos.

Pro Evolution Soccer: El juego es escaso en cuanto a modos de juego, pero los básicos están ahí. La apreciación de la distancia y cercanía se ha acentuado gracias a la profundidad 3D. El texto es un poco difícil de ver.

Nintendogs + cats: La piel es realista y los elementos inalámbricos son buenos. El juego puede ser disfrutado por cualquiera.

Samurai Warriors Chronicle: Hay mucho volumen, y las misiones son divertidas. El 3D hace fácil aprovechar la posición del enemigo. Los elementos de simulación en tiempo real son divertidos.

Super Street Fighter IV 3D: Los gráficos son buenos. La opción "3D versus" es toda una demostración del sistema 3D, pero puede ser difícil de ver. Los controles mediante la pantalla tácil son correctos.

Y esto es de momento todo lo que se ha traducido, parece que el nuevo juego de Layton no hace un uso extensivo del 3D, y por ello no le han dado una nota tan alta como acostumbra la saga, preocupante de confirmarse el problema de Monkey Ball, parece que el 3D y el giroscopio no terminan de casar, y de momento parece que el que se lleva las mejores palabras el Street Fighter, al que definen como toda una demostración del potencial 3D. Hay frases que aún no tengo muy claro a lo que se refieren exactamente, como los textos "difíciles de ver" en el PES, ¿se referirá a los menús, a los nombres de los jugadores en el campo...?, en cualquier caso, en los sucesivos días no parará de llegarnos información de los juegos de lanzamiento de Nintendo 3DS. De todos modos estas mini-reviews no hay que tomárselas al pie de la letra, son sólo un par de frases de una review completa, y podría inducir a errores, aún así, lástima que títulos esperados como Steel Driver o Pilotwings Resort, aún no tengan su review, seguiremos atentos a las noticias que nos lleguen de Japón, puesto que la 3DS ya la tienen a la vuelta de la esquina. Fuente
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12 comentarios
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Mensajes recientes
Ocky
Ocky 24/02/11 02:03:56
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Me parecen unas criticas más qeu correctas.
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Sin avatar
Carlitox 24/02/11 00:23:50
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La unica nota que me parece baja es la de Layton, las demás correctas, aunuqe le hubiera dado un par de puntos mas a Street Fighter. El Warrios me ha llamado la atencion acerca de la distancia, si ya se puede notar en los primero juegos de 3DS no me quiero imaginar como sea el proximo Mario.

Saludos.
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Horo_Horo
Horo_Horo 23/02/11 22:55:10
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Me sorprendió lo de monkey ball no me lo esperaba que tuviera tantos problema tal ves quede en suspenso hasta que lo probemos, pero los 2 juegos que mas me llamaban el Super Street Fighter IV 3D y Samurai Warriors Chronicle pasaron con muy buenas notas y ya son confirmados en América así que son compras mas que segura
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Arzenath
Arzenath 23/02/11 21:35:20
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Le doy la derecha a a3hmax. Llayton no se merece menos nota por no hacer uso intensivo del 3D. Que un juego de Wii no explote el sensor de movimiento no quiere decir que necesariamente sea un mal juego.

Espero que no entremos en el patrón "no 3D, no juego".
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fr8
fr8 23/02/11 18:28:21
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1.Professor Layton and the Mask of Miracle: No utiliza demasiado el 3D para solucionar puzzles, pero la pantalla de investigación con profundidad funciona muy bien. El juego es también divertido en 2D
R:Bueno una lastima que no lo use mucho pero seguro sera un buen juego como los otros.

2.Pro Evolution Soccer: El juego es escaso en cuanto a modos de juego, pero los básicos están ahí. La apreciación de la distancia y cercanía se ha acentuado gracias a la profundidad 3D. El texto es un poco difícil de ver.
R:Lo del texto pasa cuando convierten los menus del PS2 a la pantalla de la 3DS :/,y ya con eso de pocos modes d ejeugo indica que no tienen las copas asi que no me interesa un juego a la rapida esperare el proximo lamentablemente D:

3.Nintendogs + cats: La piel es realista y los elementos inalámbricos son buenos. El juego puede ser disfrutado por cualquiera.
R:Lo comprare porque siemrpe es divertido y este aun mas realista

4.Super Street Fighter IV 3D: Los gráficos son buenos. La opción “3D versus” es toda una demostración del sistema 3D, pero puede ser difícil de ver. Los controles mediante la pantalla tácil son correctos.
r:Todo bien,lo de los controles de la pantalla no me importa a mi en particular
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Forestal
Forestal 23/02/11 17:13:03
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El Layton claro que no utiliza mucho el 3d para puzzles, estos se representan en un escenario pequeño.
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a3hmax
a3hmax 23/02/11 15:37:14
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¿La nota de Layton es por semejante estupidez? o sea, ¿hubiera sido mejor un juego que usara mas el 3D pero que fuera mediocre? esta gente de Famitsu es cada vez mas incomprensible en cuanto a los criterios que aplican para evaluar los juegos, ¿entonces ahora los Profesor layton de DS son malos porque tampoco usan 3D?

Sobre ridge racer jamas ha sido el mas variado de los juegos de carreras en cuanto a modos de juego se refiere, pero con EL PRECIO que tiene si deberia de estar por encima de la media, asi que despues de esta escueta justificacion de Famitsu me toca esperar a ver por mi mismo.

Sobre los demas juegos si encuentro mas o menos justos los motivos, como el caso del PES, aunque con de Monkey ball la gente de Sega simplemente no hubiera usado el control de movimiento si sabian que interfiere con el desarrollo regular del juego, no pensaba comprarlo y ahora menos aun.
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megaultraaaa
megaultraaaa 23/02/11 15:09:53
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Me da que esas valoraciones han sido porque estaban un poco decepcionados... Aunque yo probé ayer la 3DS y me agradó pero no es nada del otro mundo, aunque está bastante bien... Los juegos me parecen un poco mediocres menos alguna que otra joya...
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Mortox
Mortox 23/02/11 12:29:19
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"Los controles mediante la pantalla tácil son correctos."

Por que sera que esa frase me hierve un poco la sangre...Dejando un lado la calamiad del "modo para principiantes", es un poco preocupante lo del Monkey Ball, pero tambien puede ser que no hicieron bien el uso del giroscopio por dejarlo a las prisas para sacarlo de lanzamiento, del resto, me parece bien lo qu edigeron de lso juegos, y tambien hay que recordar que son juegos de lanzamiento, despues de esto, puede que hallan juegos con incluso mejor calidad que esots, y yo hasta podria hacer una lista...pero creo que lo dejo para mas tarde XD
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multigpm
multigpm 23/02/11 11:57:15
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me gusto que las mejores criticas fueran para Super Street Fighter IV 3Dn y Samurai Warriors Chronicle,que serán los juegos que me compre de inicio con la consola.
por otra parte es normal que la mayoría de los juegos hallan recibido alguna critica desfavorable,pues es la primera horneada de juegos que salen para la consola,
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Uxio
Uxio 23/02/11 11:40:29
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Muchos son comentarios habituales de juegos de lanzamiento en cualquier consola, muchas compañías se apresuran a lanzar sus juegos desde el principio para tener más ventas, y se traduce en menos modos de juego, aprovechamiento limitado de los nuevos recursos (en este caso el 3D), y en algunos casos omisiones sangrantes como el modo online de PES. Por suerte no ocurre con todos, algunos sí se han planificado correctamente para que estén de lanzamiento.
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carvernav
carvernav 23/02/11 11:37:24
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Me ha gustado que los comentarios no hayan sido complacientes y que tengan su punto crítico; efectivamente no dice que los juegos sean malos, pero sí que se pueden pulir.
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