Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Este sábado, nuevo torneo del Desafío Hearthstone, con un juego para Steam para el ganador

Este sábado, nuevo torneo del Desafío Hearthstone, con un juego para Steam para el ganador

Los cuatro mejores jugadores adicionalmente se llevarán puntos para el Desafío Hearthstone para optar a ganar los 200€ del gran premio final

Adrián Míguez
11/05/2015 14:00
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Una semana más, la Red Blogocio continúa ofreciendo torneos a toda su comunidad de jugadores, tanto con los diferentes desafíos, como con los torneos del New Reto 3DS. En esta ocasión, tenemos un nuevo torneo de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' que se celebrará durante este sábado, día 16.

El modo de juego elegido vuelve a ser de formato individual en un sistema con eliminatorias al mejor de 3 partidas, sin límite de polvo arcano por baraja. En caso de alcanzar más de 16 jugadores inscritos, la primera ronda del torneo dará comienzo a las 16:30, mientras que la la último lo hará a las 20:30.

En juego, además de los puntos del Desafío Hearthstone, también está un premio digital. Más en concreto, el ganador del torneo se llevará una clave de 'War of the Rosses' para canjear en Steam. Sin más, os animamos a todos a participar en el torneo y a disfrutar este sábado del Desafío Hearthstone.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.