Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Este sábado da comienzo el Reto 3DS

Este sábado da comienzo el Reto 3DS

Iniciamos nuestra gira de eventos en Barcelona, dentro del Gamelab 2012

Hugo Fraga
27/06/2012 18:19
Hugo

Tantos meses de preparación para organizar el Reto 3DS empezarán a verse reflejados este sábado en Gamelab, Barcelona, con la primera de las 9 quedadas que vamos a organizar por toda España.

Esperamos que todo salga a pedir de boca, aunque no descartamos algunas pequeñas variaciones en el programa, ya que en esta primera quedada seremos flexibles para modificar horas en base a la experiencia que nos dará el compartir con vosotros este primer evento.

No obstante, debeís guiaros siempre por el programa que está publicado en nuestra web, y no olvidéis las horas de límite para confirmar vuestra asistencia presencial, indispensable para competir en los torneos.

Si aún no te has apuntado al Reto 3DS, ya sea en Barcelona o en alguna otra ciudad, tal vez te sean de utilidad estas recomensaciones:

Vital confirmar la participación en cada torneo o concurso antes de la hora límite.

Debes traer tu consola y tus juegos para participar. Tendremos algunos juegos para prestar, pero no para todos, asique no podemos garantizarlos.

La única forma de jugar con tus amigos es que estéis juntos en un clan. Uniros a uno o cread uno nuevo.

Para uniros a un clan debéis hacer antes la preinscripción para algún torneo.

Para la quedada de Gamelab ya no hay huecos disponibles en los clanes. Tendrás que crear uno nuevo.

Te recomendamos unirte a un clan, ya que no aporta nada negativo. Conocerás gente y, si hay suerte, puedes ganar premios a mayores.

Los clanes necesitan 10 personas para que los puntos cuenten, pero si los consigues en esta quedada te serán asignados, y si más tarde llegais a 10 personas si se tendrán en cuenta.

No obstante no es obligatorio estar en un clan. Puedes apuntarte tu solo y ganar los premios locales de los torneos o los concursos.

Por otro lado, aunque no vayáis a estar en esta primera quedada en Gamelab, podrás disfrutar igualmente del Reto 3DS. Desde la web podrás valorar las imágenes que los usuarios suban para los concursos de “Mejor Mii del día” y “Mejor foto RA de Kid Icarus Uprising”, decidiendo con tus votos quien es el ganador.

Por supuesto no dejes de visitar la web especial del Reto 3DS, ya que en esta noticia nos ha sido imposible concentrar todas las oportunidades para divertirte y disfrutar de este sector que tendrás en nuestros eventos.

Te esperamos este fin de semana en el Gamelab, en Barcelona. Si no puedes asistir echa un vistazo al resto de ciudades, seguro que a alguna puedes acercarte.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
D13
D13 27/06/12 19:35:36
00
Solo os puedo decir que sois muy grandes!! Estoy deseando que sea 7 de julio para ir a Málaga!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.