Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Este otoño Warlords of Draenor te conducirá a la batalla

Este otoño Warlords of Draenor te conducirá a la batalla

Reserva la quinta expansión de 'World of Warcraft' y sube inmediatamente uno de tus personajes a nivel 90

Iván Díez
10/03/2014 22:59
World of Warcraft: Warlords of Draenor

Este otoño, todos los jugadores de 'World of Warcraft' se enfrentarán con las leyendas del brutal pasado de Warcraft cuando 'Warlords of Draenor ' llegue a las tiendas de todo el mundo.

Los héroes de Azeroth pueden prepararse desde hoy para la inminente invasión reservando de forma digital la expansión. Los jugadores que respondan a esta llamada a las armas podrán subir inmediatamente uno de sus personajes al nivel 90, pudiendo así unirse a sus amigos en el campo de batalla o experimentar el último contenido del juego desde una nueva perspectiva.

La quinta expansión del galardonado juego de rol multijugador masivo online de Blizzard Entertainment enviará a los jugadores al mundo de Draenor, donde el señor de la guerra Grommash Grito Infernal está convirtiendo su perversa Horda de Hierro en un arma de conquista que destruirá el mundo. Enfrentándose a obstáculos insalvables, los campeones de la Horda y la Alianza deberán establecer una base de operaciones en Draenor y buscar valientes aliados para enfrentarse a la poderosa máquina de guerra de Grito Infernal:

Con Warlords of Draenor, enviaremos a los jugadores a las profundidades de un territorio inexplorado. Las nuevas características, como la ciudadela, permitirán a los jugadores tomar el mando en la saga Warcraft como nunca hasta ahora, y además todo el mundo podrá entrar en acción inmediatamente con el avance inmediato al nivel 90. Nunca ha habido un mejor momento hasta ahora para alistarse en la guerra entre la Horda y la Alianza. -Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment 

Cuando 'Warlords of Draenor' salga al mercado este otoño, ofrecerá una gran variedad de características épicas y nuevo contenido para todo tipo de jugadores, ya sean veteranos o novatos. Con esta expansión, los jugadores podrán:

Explorar un mundo salvaje: explora el mundo hostil de Draenor, hogar de los orcos y los draenei, tal y como existió en el pasado, y adéntrate en zonas totalmente nuevas junto a personajes clave de la historia de Warcraft.

Construir su propia ciudadela: construye, dirige y expande tu propio bastión personalizable en Draenor, y reúne seguidores PNJ para que recolecten recursos y emprendan misiones bajo tus órdenes.

Subir inmediatamente al nivel 90†: nada más reservar una copia de la expansión, podrás subir a un personaje hasta el nivel 90, haciendo más fácil que nunca disfrutar del contenido actual junto a tus amigos.

Meterse en la piel de nuevos modelos de personajes: los modelos y animaciones de muchas razas jugables actuales de World of Warcraft están siendo remodelados, manteniendo la sintonía con el estilo épico e icónico del juego.

Alcanzar el nivel 100: logra nuevas cotas de poder y desbloquea bonificaciones para mejorar aún más tus facultades de camino al nuevo nivel máximo de 100.

…Y mucho más: disfruta de un amplio abanico de mazmorras, bandas, gestas, campos de batalla, modos desafío y mucho más. Sea cual sea el contenido que más te guste, te aguardan grandes aventuras.

'Warlords of Draenor' saldrá a la venta en versión estándar (disponible en tiendas y también en versión digital) que ya se puede reservar al precio recomendado de 44,99 €. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 11/03/14 10:33:42
00
¿90 Automatico?
Hahahahahahahahahaha

Y asi es señores como se explica de donde salen los noobs de rango alto en los juegos.
0 0
Ellifain
Ellifain 11/03/14 00:03:09
00
Y no se aburren, oye...
0 0
chouji
chouji 10/03/14 23:30:07
10
45€? en serio? vengaaaaaaa
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.