Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Este miércoles llega el cuarto DLC de Ace Combat Assault Horizon

Este miércoles llega el cuarto DLC de Ace Combat Assault Horizon

Juan Antonio Ruiz García
28/11/2011 17:49

Namco Bandai Partners ha anunciado que el cuarto DLC para Ace Combat Assault Horizon estará disponible a partir del próximo miércoles 28 de noviembre. Este contenido descargable incluye nuevos y curiosos diseños para tus aviones inspirados en los personajes de la francuicia The Idolmaster.

Ace Combat: Assault Horizon

F-15E Strike Eagle  (Múltiples roles) - The Idolmaster Chihaya Kisaragi

Un bombardero con la habilidad para el combate aéreo del F-15C pero con habilidades adicionales para el combate aire-tierra. Se puede equipar con diferentes armas, tales como antiaéreas, de ataque terrestre, misiles de múltiples objetivos y bombas aéreas. Es capaz de enfrentarse a una amplia variedad de situaciones. Llamado “Strike Eagle”, aunque su exterior es casi idéntico al del F-15C, ofrece diversas mejoras para el ataque a tierra.

Ace Combat: Assault Horizon

F-22A Raptor (Caza) - The Idolmaster Haruka Amami

Este caza sigiloso definitivo es el orgullo de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Aparte de su actuación en vuelo, tiene una aceleración del más alto nivel y dos boquillas de desviación del empuje que le otorgan una asombrosa maniobrabilidad. Su potencia de ataque preventivo, basado en el principio “ver, disparar y matar a la primera”, es ideal para un avión con el nombre de “Raptor” (abductor), el maestro de los cielos.

Ace Combat: Assault Horizon

Su-33 Flanker-D  (Caza) - The Idolmaster Miki Hoshii

Usando como base el Su-27, este avión de portaaviones fue desarrollado para un uso práctico de la Marina. Su velocidad es ligeramente inferior que la de otros cazas de la misma generación, pero ofrece una excelente capacidad de giro. Su nombre en clave en la OTAN es “Flanker-D”. Las alas principales y de cola pueden replegarse para acomodarse al espacio disponible de almacenamiento en el portaaviones.

Galeria de imágenes - The Idolmaster DLC

Ace Combat: Assault HorizonAce Combat: Assault HorizonAce Combat: Assault HorizonAce Combat: Assault HorizonAce Combat: Assault HorizonAce Combat: Assault HorizonAce Combat: Assault Horizon
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Sparky
Sparky 28/11/11 23:14:01
00
THE IDOLM@STER fue sacado en el 2005(2004) como un juego arcade, algo popular en sus tiempos, cuando lo decidieron sacar para la ps3 (la nueva gen de consolas) Sony no lo quiso en su catalogo por que penso que seria estupido un juego de producir idols en su consola asi que lo pasaron al Xbox 360, donde le fue muy bien, tanto que gracias a el, que le ayudo en las ventas del Xbox en japón, luego sony aprendio la “fucking“ lección y decidio sacarlo para el PSP en 3 versiones (la perfect sun ya tiene parche en ingles), luego una versión en DS y hasta ahora con idolm@ster 2, el cual a la salida no le sento muy bien la llegada de Jupiter, y la salida de personajes no jugables juntados en una producción diferente a la tuya, por lo tanto golpeo tanto la situación que namco tuvo que hacer el anime de Idolm@ster (el xenoglossia no lo cuento, tiene el nombre de idolm@ster, pero chihaya con tetas grandes...eso si que esta mal)

Por el DLC, asi tambien hubo uno de la vieja versión de idolm@ster asi que no me parece relevante

@3 Vea los episodios 5,8, 10-12, 15-21, aunque si tiene tiempo de ver todos, vealos

PD: que lastima que estos juegos no salgan de japón, por eso me alegra una noticia en referencia a los juegos
0 0
pcp
pcp 28/11/11 21:04:31
00
No es más que publicidad del Idolmaster 2 que hace poco salió en Japón para Playstation 3.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 28/11/11 20:42:13
00
¡Muchas gracias Cloud! ¿Estara bueno el Anime? xDD
De nuevo, ¡Gracias!
0 0
cloud_strife_91
cloud_strife_91 28/11/11 19:20:44
10
Son ambas cosas, el juego de Idolmaster fue lanzado en 2007 por la propia Namco en versión Arcade, DS y Xbox360
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 28/11/11 19:13:35
00
¡Que buenos que estan! Pero- ¿Que pintan los de Idolmaster aqui? ¿Era un Anime o un juego de PSP? O_o
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.