El juego de Naughty Dog 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' ha sido alabado con todo merecimiento por crítica y público, especialmente a nivel técnico, donde nos encontramos posiblemente el juego más impactante de PS4. Sin embargo, como todo juego de hoy en día, no se libra de la aparición de algún que otro bug, y el que nos ocupa desde luego que es digno de ver. Te advertimos sobre posibles spoilers en este texto y en el vídeo, así que por favor, si tienes pensado jugar al título sin saber nada del argumento, considera no seguir leyendo.
Una escena realmente enternecedora de 'Uncharted 4' es cuando vemos a Elena y Nathan en el salón de su casa, apartados de las peligrosas misiones del pasado. La pareja comparte una sencilla pero bonita vida amparados en su amor mutuo, e incluso se marcan una partida a un juego clásico de la primera PlayStation.
Hasta aquí todo normal, pero resulta que existe un bug que elimina a Nathan de la escena, dejando a la pobre Elena en muy mal lugar, parece estar simulando que está enamorada de un fantasma y besando a... nadie. Personalmente no he visto ningún bug de este tipo y desconozco bajo qué circunstancias aparece, pero desde luego resulta simpático y podéis verlo en este vídeo:
Fuente: Kotaku





