Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Este fan de Kirby no ha medido bien a la hora de convertir su casa en un nivel del juego

Este fan de Kirby no ha medido bien a la hora de convertir su casa en un nivel del juego

La artista Pretty Cake Machine ha compartido imágenes de un mural gigante de Kirby pintado en la sala de estar de su casa

Sin avatar
18/02/2020 16:54
Kirby's Dream Land

La artista Pretty Cake Machine ha sorprendido a la comunidad con unas imágenes de las paredes de su hogar, con el adorable personaje de Nintendo: Kirby. Este amistoso individuo ha gozado de mucha fama desde su primera aparición en Kirby’s Dream Land para Game Boy. A día de hoy ya ha protagonizado más de veinte títulos, la mayor parte como juegos de plataformas, y además ha sido uno de los protagonistas principales de la saga de Super Smash Bros. 

En las imágenes se puede apreciar como la artista capta toda la esencia de Kirby, ¡menuda pasada! ¿A quién no le gustaría hacer algo similar con su personaje favorito? No nos sorprende que la artista haya querido tener en las paredes de su hogar a la tan adorable bola rosa de Nintendo.

Una habitación convertida en el planeta Popstar

En el Planeta Popstar, además de Kirby sobrevolando por el escenario, aparecen otros dos personajes en este mural: Waddle Dee y el famoso Whispy Woods, que no podían faltar en esta ambientación. Waddle Dee es uno de los individuos más comunes de Dream Land, y Whispy Woods, el rey del bosque que apareció por primera vez en Kirby’s Dream Land. En la imagen se ven todos los detalles de su caracterización: las icónicas manzanas que utiliza como arma para atacar a Kirby haciéndolas caer sobre él, o también otro de sus métodos: soplando bocanadas de aire.

Sin duda una creación maravillosa del mundo de Kirby.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.