Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Estos serán los horarios que seguirá Sony durante el E3 2017

Estos serán los horarios que seguirá Sony durante el E3 2017

La gigante japonesa inicia los preparativos previos a la feria angelina, y hace públicas las horas en las que celebrarán sus distintos eventos y actividades.

Alejandro J. Torres Ruiz
31/05/2017 10:29
Ps3p

Playstation calienta motores de cara a la Electronic Entertainment Expo

Se acercan las fechas más ajetreadas del año para la industria del videojuego. El E3 2017 se encuentra a la vuelta de la esquina, y con este motivo algunas de las compañías mas destacables del sector inician los preparativos de cara a la feria angelina.

Sony no será menos, y mediante el Playstation live, que consistirá en diversas retransmisiones en directo desde la propia feria, pretenden que todo el mundo pueda seguir el evento como si se hallasen sobre el suelo del mismo. Durante cuatro días, los usuarios tendrán la posibiliadad de presenciar demos, entrevistas a desarrolladores y trailers con la más absoluta celeridad respecto a la puesta en escena de los mismos.

El primero de estos streamings tratará además el Playstation Media Showcase, la conferencia que la compañía madre de sagas como Uncharted o God of War realizará este año. Y de la que se espera que muestren grandes anuncios de cara a sus usuarios.

Os dejamos a continuación los horarios de Playstation live from E3 según las distintas zonas horarias:

Galeria de imágenes - Playstation live from E3

MultiMulti

Para manteneros informados sobre todo relacionado con la feria mas importante de la industria, manteneros atentos a JuegosADN, pues realizaremos una covertura total de todos los anuncios que se vayan realizando.

Fuente: Playstation.Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.