Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > 'LEGO City Undercover: The Chase Begins' requerirá un espacio menor que algunos descargables más recientes

'LEGO City Undercover: The Chase Begins' requerirá un espacio menor que algunos descargables más recientes

El juego sale al mercado este mismo viernes

David Cabezas
22/04/2013 11:00
LEGO City Undercover: The Chase Begins

Nintendo lanza este viernes 'LEGO City Undercover: The Chase Begins', el título que sirve como precuela a la edición de Wii U y cuya edición ya hemos analizado aquí, en Blogocio.

Este juego dará la oportunidad de volver a ponernos en el papel de nuestro policía en un entorno realizado totalmente con piezas de LEGO. Por otra parte, los usuarios podrán usar todas las capacidades técnicas de las que hace gala la portátil estereoscópica de Nintendo. Esta entrega ha sido lanzada en dos versiones, una física y otra digital, esta última requerirá un espacio de 5891 bloques libres en la tarjeta SD de la consola, un peso menor que el de otros digitales lanzados en la consola.



Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 22/04/13 12:44:14
00
Tampoco es que sea un juego muy pequeño, prefiero esperar a ver cuanta es la duracion del juego, pues eso si me preocupa.
0 0
Uxio
Staff
Uxio 22/04/13 11:19:29
00
Code of Princess ocupa casi 10.000 asi que me parece más bien poco, pero lo importante es la calidad, no la cantidad; Paper Mario ocupaba unos 4.000.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.