Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Este es el aspecto del boxart del lector NFC de Amiibo para Nintendo 3DS

Este es el aspecto del boxart del lector NFC de Amiibo para Nintendo 3DS

El accesorio para nuestra portátil llegará finalmente el próximo mes de octubre, permitiéndonos interactuar con las figuras sin una New Nintendo 3DS

María Sheik
28/07/2015 10:59
lector nfc amiibo

Si hace unos días conocíamos la noticia de que el adaptador NFC de Amiibo para Nintendo 3DS llegará a Europa finalmente en octubre, recientemente se ha desvelado el boxart del accesorio, tal y como lo veremos en los comercios en unos meses. El esperado lanzamiento de este accesorio permitirá a todos los poseedores de una Nintendo 3DS poder leer y grabar información contenida en las figuras Amiibo sin necesidad de hacerse con una New Nintendo 3DS.

Fue en noviembre de 2014 cuando se pusieron a la venta las primeras figuras Amiibo, con personajes legendarios de Nintendo como Mario, Link o Samus. Estas figuras cuentan con la tecnología NFC que les permite conectarse a las consolas Wii U y New Nintendo 3DS para interactuar con juegos compatibles, desbloqueando nuevos modos de juego, trajes o personajes.

Estos son los juegos de Nintendo 3DS compatibles actualmente con Amiibo: ‘Super Smash Bros’, ‘Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus’, ‘One Piece: Super Grand Battle X’y ‘Code Name: S.T.E.A.M.’ En el futuro nos esperan grandes títulos como: ‘Fire Emblem Fates’, ‘Animal Crossing: Happy Home Designer’, ‘Chibi-Robo!: Zip Lash’, ’Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games’ y ‘Hyrule Warriors Legends’.

Fuente: nintendoeverything

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sheikahlc
Sheikahlc 29/07/15 11:09:12
00
Esto no es un gusto, sino un capricho, hay personas que están ahorrando para la new nintendo 3ds pero pueden permitirse la compra de este producto para poder jugar con sus amiibos en vez de tenerlos meses y meses en sus estanterías por haberlos comprado antes de tiempo, lo importante son los datos del juego y del amiibo, y no de la consola.
0 0
Sin avatar
BOYAMAN 28/07/15 16:32:11
00
Yo pienso que hubiese sido mejor un circle pad pro con lector NFC incorporado y no este aparato que se ve engorroso de llevar.
0 0
andresitour
andresitour 28/07/15 15:58:27
00
Estamos en linea, creo qeu preferiria moverme al New 3DS (es la que tengo actualmente) antes de comprar el periferico.
0 0
soragranda
soragranda 28/07/15 12:17:11
00
Se ve bonito pero siendo lo único que hace de lector de amiibos, no creo que triunfe mucho.
0 0
Rumic
Rumic 28/07/15 11:51:56
10
la verdad es que creo que va a ser un fracaso de periférico, con lo que están vendiendo las New 3DS correrá la misma suerte que el botón pro
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.