Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Este año en Norte América no cuidaran al "EyePet"

Este año en Norte América no cuidaran al "EyePet"

Iván Díez
05/10/2009 23:27

EyePet

Mala noticias para la mascota virtual de EyePet, porque hoy se anunciado su retraso oficial desde Destructoid en el que la entrañable mascota no se dejara mimar por el publico estas navidades de momento en Norte América. Todo esta noticia nace desde Gamestop, cuando hace unos días la tienda de videojuegos fechaba al juego para el próximo mes de Abril de 2010 con la llegada del pack de la cámara y el juego en solitario. De momento no hay que preocuparse para el sector europeo, pues Sony ha enviado el "review code" en Europa con el significado de que el juego esta cercano a su estado GOLD (Terminado) para lanzarse durante el mes de Noviembre/Diciembre.
El territorio de Norte América ha decidido tomar tiempo adicional para centrarse en el producto EyePet y puede confirmar que no estará disponible en estas navidades.
Esperaremos a que Sony repase el resto de regiones y confirme si Eyepet se ha ido para todo el mundo hasta el próximo año.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.