Mala noticias para la mascota virtual de EyePet, porque hoy se anunciado su retraso oficial desde Destructoid en el que la entrañable mascota no se dejara mimar por el publico estas navidades de momento en Norte América.
Todo esta noticia nace desde Gamestop, cuando hace unos días la tienda de videojuegos fechaba al juego para el próximo mes de Abril de 2010 con la llegada del pack de la cámara y el juego en solitario. De momento no hay que preocuparse para el sector europeo, pues Sony ha enviado el "review code" en Europa con el significado de que el juego esta cercano a su estado GOLD (Terminado) para lanzarse durante el mes de Noviembre/Diciembre.
El territorio de Norte América ha decidido tomar tiempo adicional para centrarse en el producto EyePet y puede confirmar que no estará disponible en estas navidades.Esperaremos a que Sony repase el resto de regiones y confirme si Eyepet se ha ido para todo el mundo hasta el próximo año.
Noticias populares

226
Epic Games Store: Tres juegos gratis ya disponibles, Alien Isolation y Hand of Fate 2 próximamente

42
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4

01
Call of Duty Warzone SBMM: qué es y cómo funciona la búsqueda por habilidad
Noticias relacionadas

60
Nuevos logotipos en las caratulas con el lanzamiento de Playstation Move

50
Eyepet 2 en desarrollo

01
EyePet y todo por una causa real: El Refugio