Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Estas son las novedades de la futura actualización de Xbox One

Estas son las novedades de la futura actualización de Xbox One

Se desconoce la fecha de lanzamiento de esta actualización, aunque algunos miembros del programa Xbox Insider ya están probándola

Carlos Sánchez
21/03/2017 16:49
Xbox One

Xbox One recibirá una importante actualización de firmware

Microsoft se ha propuesto que Xbox One sea el sistema multimedia por excelencia y, gracias a las actualizaciones que saca cada cierto tiempo, lo está consiguiendo. La compañía de Redmond sigue trabajando para ofrecer a los usuarios nuevas funciones, y buena prueba de ello es el contenido que incluye la futura actualización de firmware. Ya disponible para miembros selectos del programa Xbox Insider, y más adelante para el resto de usuarios de la plataforma Xbox One, este nuevo update incluye algunas funciones muy interesantes; funciones que Microsoft acaba de revelar en una reciente actualización de la página Xbox News y que os vamos a dejar detalladas en las próximas líneas. No cabe duda alguna de que la división Xbox quiere que sus usuarios cuenten con el mayor número de opciones posibles. De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de la actualización, pero estaremos pendientes y así darla a conocer tan pronto como sea posible. Mientras esperamos, os dejamos con las mejoras.

Arena en Xbox Live

Los fans de World of Tanks podrán participar en nuevos torneos en Xbox One, creados por ESL y con Arena en Xbox Live.

Descubre los torneos en tu Xbox One o en la app de Xbox para Windows 10, recibe notificaciones cuando tu partida esté a punto de comenzar, entra directamente a la partida en tu consola, disfruta de los informes de competición automáticos y muestra los resultados en tu perfil de actividad.

Perfil y Panel de actividades

¡Los Gamerpics personalizados ya están aquí! Desde tu consola, PC con Windows 10 o tu Smartphone, actualiza tu gamerpic con la imagen personalizada. Estamos entusiasmados de traer una función tan solicitada por parte de los usuarios desde hace tiempo y esperamos que esté en previsualización más tiempo que otras funciones para garantizar su buen funcionamiento cuando esté lista.

Añadida una función llamada "Unirse a retransmisión" en el perfil, una de las tantas formas de acceder a las retransmisiones que están haciendo otros usuarios.

Tu perfil se mostrará en el historial de los torneos en las Arenas y en futuras competiciones.

En el Panel de Actividad, hemos añadido la posibilidad de ocultar posts, marcarlos para que aparezcan siempre arriba y filtrar contenido por amigos, juegos o Clubes.

Clubes y Buscando Grupo (LFG)

Cuando creas un post en "Buscar Grupo", como dueño podrás examinar nuevas tarjetas que incluyen estadísticas sobre los jugadores interesados en unirse a tu grupo. Estas estadísticas incluyen datos del juego como ratio de muertes/derrotas, rango o puntuación.

Cazadores de logros, ¡esto es para vosotros! Podrás buscar publicaciones de LFG en la pestaña Logros, relacionada con el logro que estás intentando terminar.

Hemos añadido el número de posts abiertos de LFG en la parte superior del Centro de juegos y el Centro de clubes.

¿Has hecho un post de LFG exitoso que quieres crear de nuevo? Ahora puede ver publicaciones anteriores de los LFG que has creado, participado o mostrado interés, y puede copiarlas para crear nuevas publicaciones.

Cuando creas un post en LFG, verás todos los tags recientes para seleccionarlos fácilmente.

Los dueños de los clubes pueden subir imágenes personalizadas para el logotipo y fondo de su Club. Al igual que los gamerpics personalizados, esperamos que esto permanezca en previsualización más tiempo que otras características para asegurar su buen funcionamiento una vez que esté disponible.

Los dueños de clubes y administradores serán identificados con una distinción en sus textos para hacerlos más visibles en sus respectivas comunidades.

Los dueños de clubes y administradores podrán marcar un post para fijarlo en la parte superior de su Club.

Mis Juegos y Aplicaciones, y Configuración

En "Mis Juegos y Aplicaciones" hemos añadimos la habilidad de filtrar tu librería de juegos por plataforma - Xbox One y Xbox 360.

Se ha añadido soporte para conexiones inalámbricas permitiendo validación por Wi-Fi mediante un navegador. Ideal para colegios, hoteles o lugares públicos con Wi-Fi.

En Configuración, hemos añadido un modo auto-zoom en Kinect para las retransmisiones de Beam, Twitch y las llamadas de vídeo en Skype.

En la app de Xbox en Windows 10, hemos implementado la opción de seleccionar la entrada y salida de audio en los chats de grupo.

Fuente: Xbox

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 21/03/17 19:03:38
04
Esta claro que Microsoft esta virando a toda maquina hacia los E-Games, viendo que las nuevas Ip´s y exclusivos son patrimonio de Sony.
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.