Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Estas son las limitaciones del soporte para mods de Bethesda en PlayStation 4

Estas son las limitaciones del soporte para mods de Bethesda en PlayStation 4

Al parecer, el tira y afloja que han mantenido Sony y Bethesda por el tema de los mods en PlayStation 4 se ha decantado de parte de la primera

Sin avatar
14/10/2016 17:26
The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition

Tras algún que otro tira y afloja entre Bethesda y Sony, ambas compañías encontraron un punto común para poder ofrecer soporte de mods en los juegos de la primera. Así pues, 'Fallout 4' (en fecha aún por confirmar) y el futuro 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition' (desde su lanzamiento) permitirá a los poseedores de PlayStation 4 poder acceder a las creaciones de la comunidad modder. Ahora bien, no es oro todo lo que reluce. Al parecer, el tira y afloja que han mantenido Sony y Bethesda por el tema de los mods se ha decantado de parte de la primera, obligando a la segunda a tener que introducir una serie de restricciones a la hora de crear/descargar mods para estos juegos.

De estas limitaciones ha hablado de forma reciente Pete Hines, vicepresidente de marketing en Bethesda, quien ha comentado que solo podrán hacerse cambios en los archivos originales del juego y de los DLC. ¿Qué significa esto? Pues que no se podrán crear nuevos activos artísticos, nuevos archivos de audio, etc. Evidentemente, esta restricción limita a los posibles interesados el poder crear armas, armaduras o escenarios, entre otras cosas, completamente desde cero. Todos los cambios que se hagan en 'Fallout 4' o 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition' han de realizarse desde los archivos del juego. En relación al acceso a los mods, esto se hará desde el menú principal abriendo el Creation Kit y cargando el archivo del juego.

Una vez que carguemos los mods, saltará otra de las limitaciones que se han impuesto, y esa no es otra que el bloqueo de los trofeos. Si queréis aumentar vuestra colección, lo mejor será que tengáis una partida alternativa sin mods. Por último, comentar que Bethesda aún no puede tratar el tema del tamaño de almacenamiento de los mods, el cual Sony fijó en un máximo de 900MB al parecer. Si la compañía japonesa ha cambiado de parecer o no es algo que veremos muy pronto. Bethesda ha tenido que realizar muchas concesiones para poder llevar a PlayStation 4 el soporte de mods, de eso no hay duda.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Jaichi
Jaichi 16/10/16 08:52:17
01
Raro que no comenten nada sobre bloqueos por temas de contenido para adultos, sexuales o de violencia... Lo van a permitir todo?
0 1
Rumic
Rumic 14/10/16 23:58:12
00
el bloqueo de trofeos/logros ya existe desde el principio, tendría sentido para los que dan power ups o cosas así, pero en los estéticos no tiene ningún sentido, que lo mantengan es absurdo.

No entiendo por que Sony decide que sus usuarios tengan menos calidad en los mods que en Xbox ONE y ya no digamos en PC, plataforma con la que compite PS4 Pro según Yoshida xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.