Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Así serían las dos consolas de Microsoft para la próxima generación

Así serían las dos consolas de Microsoft para la próxima generación

Lockhart y Anaconda son los nombres que, por ahora, responderían a las dos versiones de Xbox que los de Redmond presentarían en el E3 2019

Fran Pineda
26/04/2019 11:40
XBoxGo

Xbox One X

Además de grandes exclusivos, no es para menos tras conocer la lista filtrada de títulos que llevarían al E3 2019, uno de los aspectos que más interesan a los jugadores de cara a la próxima generación es el referente a la siguiente máquina de Microsoft. Con una Xbox One que no comenzó con buen pie, es de esperar que los de Redmond enmenden el error con una plataforma más consistente... o tal vez dos. Desde hace unos meses se rumorea la posibilidad de que Microsoft lleve hasta dos máquinas a la siguiente generación, pero ¿cómo serán? 

Lockhart ofrecería una gran relación calidad/precio a la próxima generación, mientras que Anaconda se centraría en la potencia

El insider Klobrille ha publicado a través de su cuenta de Twitter los dos enfoques por los que optaría Microsoft de cara a la próxima generación de consolas: Lockhart y Anaconda. Lockhart se centraría en ofrecer una máquina más económica, siendo una plataforma ideal en relación calidad/precio. Por su parte Anaconda seguiría la línea similar a lo visto en Xbox One X. Una plataforma que definen "líder indiscutible de rendimiento". Por supuesto, este extra de potencia contaría también con un precio más elevado. 

El insider también destaca que la información debe ser cogida con pinzas, como un rumor. Tendremos que esperar al E3 2019 para conocer, ahora sí, los primeros detalles oficiales de lo que prepara Microsoft para la próxima generación de consolas. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 26/04/19 15:58:58
00
Hasta el creador del rumor dice que es un rumor jaja
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.