Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Estas son algunas de las experiencias que ofrecerá Oculus Touch

Estas son algunas de las experiencias que ofrecerá Oculus Touch

El periférico se venderá a un precio de 199 dólares y hoy mismo empieza la campaña de reservas

Eloi Abras
10/10/2016 11:59
Oculus

Si hace unos días os hablábamos de la fecha y precio del nuevo controlador táctil para Oculus Rift, Oculus Touch, hoy os traemos algo más directo y visual acerca del tipo de experiencia que se espera de un periférico para nada barato de la nada barata realidad virtual destinada a PC. Estudios de la talla de Insomniac o 4A Games provecharon la presentación de Oculus Touch para mostrar a los jugadores sus propuesta para el futuro de la realidad Virtual. En ésta ocasión os hablamos de tres nuevas experiencias que pretenden proporcionar una immersión total al jugador mediante el uso de los controladores táctiles del periférico.

Empezamos con Insomniac Games con 'The Unspoken', una propuesta en la que el jugador, sin comerlo ni beberlo, dispone de sendos poderes al mas estilo 'Infamous' y debe combatir en una ciudad infestada por criaturas mágicas y otros jugadores en una suerte de arena multijugador. Mediante los dos mandos tactile podremos dar rienda suelta a nuestros poderes en un pack que se venderá con el periérico.

Imagen asociada al video 35992

La siguiente viene de la mano de los creadores de 'The Order 1886'; Ready at Dawn presenta 'Lone Echo', una experiencia que nos pone en la "piel" de un androide en una estación espacial en la que las cosas parecen haberse ido de la manos debido a una anomalia energética. El juego nos propone explorar la estación usando nuestras manos para desplazarnos en entornos de gravedad cero y manipulando diferentes dispositivos.  El juego contará con una campaña de un sólo jugador, así como multijugador a modo de arena competitiva.

Imagen asociada al video 35993

Para finalizar, os mostramos el proyecto de 4A Games, creadores de la saga 'Metro' y del que ya os hablamos en su día con su ARKTIKA. 1, una nuea versión del apocalipsis que nos situa en un mundo devastado por una nueva era glaciar. Nuestra misión es proteger a los últimos superviviente de una Russia repleta de saqueadores y feroces criaturas a tro limpio en una propuesta shooter frenética y llena de acción.

Imagen asociada al video 35977

Os recordamos que el periférico Oculus Touch estará disponible el 6 de diciembre a un precio de 199 dólares, junto con el desembolso que requiere Oculus Rift claro está.

Fuente: Dualshockers ARKTIKA.1

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.