Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Estas serán las habilidades de Darth Vader en Star Wars Battlefront

Estas serán las habilidades de Darth Vader en Star Wars Battlefront

DICE explica algunas de las características del aclamado villano de la saga, entre ellas su dotes para el control de grandes grupos

Fran Pineda
22/09/2015 16:49
Star Wars: Battlefront

Entre los muchos personajes conocidos de 'Star Wars', Darth Vader es uno de los más icónicos de toda la saga. Como no podría ser de otra manera, el villano estará presente en 'Battlefront', el shooter de DICE que aterrizará en noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

El productor senior de la obra, Jamie Keen, ha desvelado más detalles sobre cuáles serán las habilidades y roles del personaje durante los combates. "Va genial para controlar a grupos numerosos. Durante el desarrollo, hemos perfeccionado el área de efecto del lanzamiento de sable para asegurarnos de que fuera lo más poderoso posible"; explicaba en una nueva actualización del blog de 'Star Wars Battlefront'.

El creativo adelanta que enfrentarnos cara a cara con Darth Vader no será la mejor de las opciones. "Ya puedes ir diciendo adiós"; añade. "Así que la mejor estrategia es pedir ayuda a tus compañeros de equipo y atacar juntos. Además, los héroes y villanos especializados en el cuerpo a cuerpo son particularmente vulnerables por la espalda, así que intenta evitar ataques frontales"; concluye. 

Fuente: Star Wars

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 22/09/15 23:57:15
00
Veremos.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 22/09/15 18:26:44
00
Estaría de lujo que no sólo salieran hablando, no estaría mal que sacaran un trailer también
0 0
SergioDeus09
SergioDeus09 22/09/15 18:06:45
00
Yo tengo una duda, se podra usar a Dart Vader en primera persona?? no imagino usar el sable de luz en primera persona.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.