Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Están los usuarios de PlayStation 4 preparados para la Realidad Virtual?

¿Están los usuarios de PlayStation 4 preparados para la Realidad Virtual?

Richard Marks, director de PlayStation Magic Lab dice en el Vision Summit: -"todos los usuarios de PlayStation 4 están preparados para la RV"-

Carlos Sánchez
11/02/2016 14:16
Playstation4

En estos momentos, la ciudad de Los Ángeles está acogiendo la celebración del Vision Summit 2016, un evento dedicado a la muestra de la tecnología visual. Debido a su importancia dentro del sector, la compañía japonesa Sony ha estado presente en el Vision Summit de este año con uno de sus productos estrella, PlayStation VR. El dispositivo de Realidad Virtual de Sony tiene previsto su lanzamiento este año, ofreciendo total compatibilidad con PlayStation 4. La compañía nipona tiene muchas esperanzas puestas en él y sus usuarios, algo que ha hecho saber el Dr. Richard Marks, director de PlayStation Magic Lab al comentar: -"todos los usuarios de PlayStation 4 está preparados para la RV"-.

En la actualidad, la plataforma de Sony tiene unas ventas estimadas de 37 millones de unidades, cifra muy importante para que PlayStation VR tenga una buena base sobre la que sustentarse. El principal objetivo de Sony ha sido desde el inicio usar a su consola como plataforma de lanzamiento. No obstante, no todo el mundo tiene previsto apostar por una tecnología que todavía tiene un largo camino por recorrer. A ello hará que sumar otros conceptos como precio y apoyo empresarial. Sony ha prometido gran cantidad de proyectos pero, ¿de qué tipo? el Dr. Richard Marks, director de PlayStation Magic Lab parece tener buenas expectativas, ¿y vosotros?

Fuente: VR Focus

Noticias relacionadas
17 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cel356
Cel356 11/02/16 23:32:32
01
Más haya de lo que cueste (Que es lo de menos, pues el chiste es:) es que realmente tenga apoyo, si cuesta 10 o 700 dolares si no tiene nada, vendera igual (el dolor no será el mismo, eso si.) Ni Sony, ni Xbox, ni Oculuft Rift tienen apoyo de desarrolladoras de nombre con peso y las prpuestas y desarrollos para estas son pocos. Oculuft Rift lo tiene un poco más fácil, pues esta abierta a pc donde se le daria mayor uso en otras formas.
0 1
Arin
Arin 11/02/16 20:42:53
10
RV, otra moda pasajera como los canales de televisión que emitian en 3D.
1 0
javifg92
javifg92 11/02/16 15:07:42
010
Yo no las tengo. Una tecnología que promete, de eso no hay duda , pero actualmente excesivamente cara. Y para los que andamos algo mal de vista ya ni hablemos.
0 10
andresitour
andresitour 11/02/16 14:51:59
00
Es como todo, hay que pasar por el periodo de adaptación, la verdad creo que a la realidad virtual le falta un buen tiempo de aceptación antes de ser un boom
0 0
Txoubi
Txoubi 11/02/16 14:47:40
20
¿Estáis dispuestos a entrar en un establecimiento y que un tío os robe hasta los calzoncillos a punta de navaja? ¿No, verdad? Pues lo mismo ocurre con la RV.
2 0
scebri
scebri 11/02/16 14:36:26
00
Enserio creen que es el momento mas apropiado para ese salto ?? Al menos para mi y mis conocidos NO! en época de crisis, que ya mucho nos esta costando dar el salto a ps4 o one, tener que desembolsar otra cantidad para ese tipo de juegos(que lo mismo tiene una aceptación negativa en el mercado y se queda con 8 títulos) pues como que no. Y mas en este país, que la mitad de la gente aun no tiene una pantalla plana de HD, ni smart TV y mucho menos 3D. Y porque no referirnos a los mas vendidos, el CoD y fifa de turno. En resumen, me da a mi que va a ser plato de 4 youtubers y poco mas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.