Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Esta semana llega Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!

Esta semana llega Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!

Otro juego que da el salto del mercado digital al físico

Uxío P. R.
26/07/2012 10:23
Freakyforms Deluxe

Freakyforms llegó como un título descargable para Nintendo eShop, podemos hacernos con el juego descargable con nuestra Nintendo 3DS, sin embargo, su gran éxito ha terminado por impulsar la creación del juego físico.

Este sábado 28 de julio se pondrá a la venta oficialmente Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!, con novedades muy interesantes respecto a la versión descargable, como más posibilidades de creación de los formines, mazmorras de creaciente dificultad, y muchas más opciones de personalización de los mundos que creamos.

El juego lega además en una fecha interesante, junto a Nintendo 3DS XL, sin duda los juegos que incentivan la creación de contenidos se beneficiarán aún más de las pantallas más grandes, que permitirán crear mundos y criaturas más cómodamente, os dejo la nota de prensa de Nintendo con toda la información disponible sobre el juego:

Este verano podrás dejar volar tu imaginación con Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!, que sale en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 28 de julio. Da vida a tus propias criaturas utilizando elementos sacados de tu propia mente para crear algo realmente único: un formín. Crearás a los formines en tu pizarra, a partir de las formas, partes del cuerpo y colores disponibles. El único límite es tu imaginación.

Como en el programa para descargar de Nintendo 3DS,Freakyforms: ¡Tus creaciones cobran vida!, este excéntrico juego viene cargado de contenidos generados por el usuario y contiene una gran variedad de nuevas funciones para el disfrute de los jugadores. Aparecen así nuevas partes del cuerpo entre las que elegir a la hora de crear al formín, como alas que le permitirán volar o ruedas para que se desplace más rápidamente por tierra. 

Después de trabajar en la pizarra y haber creado un equipo de formines, es hora de explorar el aspecto 'plataformero' y de desplazamiento lateral del juego, moviéndote por el mundo que tú mismo habrás creado y completando las misiones por tu camino. Disfruta descubriendo nuevas partes del cuerpo y lugares a medida que el planeta aumenta con la creación de más formines. Prueba a comer fruta, hacerte con monedas o desbloquear y explorar mazmorras, en las que te enfrentarás a peligrosas tareas y encontrarás gemas escondidas. Al completar las mazmorras, irás ganando nuevas habilidades, llamadas acciones especiales, que elevarán el componente de personalización de tus formines a través de nuevas animaciones y sonidos, como la posibilidad de disparar misiles o rodearse de llamas.

Cada mazmorra incluye elementos del lugar en el que se encuentra, como el agua en la mazmorra del océano o las corrientes de viento en la mazmorra del cielo. En cada planta tendrás que encontrar una gema que será la llave al siguiente piso. Los formines modelo y los invitados que llegan por StreetPass aparecerán en cada mazmorra e intentarán entorpecer tu avance. Derrótalos a todos para llegar al final y enfrentarte al jefe.

Por vez primera podrás exhibir tus formines entre otros propietarios de consolas Nintendo 3DS en el modo multijugador, además de compartirlos a través de StreePass o de los códigos QR, que también podrán ser utilizados para importar un formín al juego. Usa la tarjeta RA marcada con una interrogación para ver a tus pequeñas criaturas cobrar vida frente a ti y en 3D. Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida! ofrece además un modo descarga, que te permite jugar con un amigo aunque este no tenga el juego.

Con la posibilidad de controlar el juego a través de la pantalla táctil, este juego promete horas de diversión. Deja volar tu imaginación a partir del 28 de julio con Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!, solo para Nintendo 3DS.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 26/07/12 23:12:26
00
Esperemos que no vuelva a ocurrir porque l hecho de sacar un juego descargable a fisico no es buena idea.
0 0
Ishtar
Ishtar 26/07/12 15:15:22
00
Creo que aunque tuviera éxito no deberían hacer esto (un juego descargable tiene éxito lo hacen juego físico con mejoras) Así no impulsan la compra digital, no sé si me equivoco, pero eso creo :/
0 0
mrborcho
mrborcho 26/07/12 15:03:57
00
el juego descargable es una maravilla
0 0
familyroher1
familyroher1 26/07/12 13:50:49
10
El juego es megararo, pero vamos a aceptar que la idea en la que se basan es original, lástima que luego los personajillos se muevan de esa forma tan espantosa,XD. Un juego recomendable para aquellos que quieran emplear su imaginación.
1 0
a3hmax
a3hmax 26/07/12 12:37:00
00
Ahora podian venderle a los compradores de la version descargable las mejoras via DLC... y la verdad no esperaria otra cosa dada la situacion.
0 0
rikinata
rikinata 26/07/12 11:53:45
00
me quedo con New Art Academy ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.