Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Esta noche Radio Blodec Tipo Alan [Xboxgo]

Esta noche Radio Blodec Tipo Alan [Xboxgo]

Hugo Fraga
10/03/2011 20:30

Cabecera Blodec

Tras la alegría que ha supuesto para nosotros contar ya con una flamante Nintendo 3DS, llega el momento de transmitiros nuestras sensaciones con la consola y resolver vuestras dudas. Hoy Radio Blodec os ofrece una interesante emisión Tipo Alan, en la que además de los contenidos habituales, dedicaremos bastante tiempo a analizar la nueva consola de Nintendo. ¿Quieres conocer sus secretos? ¿Escuchar cómo suena su menú o sus juegos? En Radio Blodec podrás estar más cerca que nunca de Nintendo 3DS (a no ser que hayas asistido a la gira Prueba y Verás). Os dejamos con el sumario de nuestra emisión. No os la perdáis, esta noche a las 22:00h:

Resumen Semanal: Fabio y Miguel nos traen las noticias y rumores más interesantes de la semana. El mejor resumen para estar enterado de todo lo que se cuece en el mundo de los videojuegos.

Retrojuegos: Nacho nos presentará un nuevo título de antaño, siempre con la intención de que descubráis joyas de hace años, que aún hoy día siguen siendo grandes juegos. ¿Cual será esta vez?

Golpe de Remo: Algunos se merecen que de vez en cuando les den un remazo, y nosotros lo hacemos en nombre de todos los jugones. Si alguna empresa se pasa de la ralla, nosotros estaremos atentos para recordarles que los jugones, los miramos con lupa.

El Debate: Temas polémicos y locutores con ganas de tener la razón. A esto le añadimos un montón de usuarios con la posibilidad de entrar en directo. El resultado es una sección divertida y participativa en la que, una vez más, tú eres el protagonista. Hoy, Nintendo 3DS es nuestra protagonista.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.