Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Esta madrugada comienza el TGS.

Esta madrugada comienza el TGS.

Hugo Fraga
19/09/2007 21:26

Así es, esta madrugada comenzará de forma oficial el Tokio Game Show del año 2007, y en DsWii ya estamos listos para cubrirlo.

Como siempre lo haremos en directo, aunque en esta ocasión signifique no dormir. Toda la redacción de DsWii está preparada para hacer turnos y así tener el blog siempre actualizado con lo último, aunque será necesaria mucha cafeína para hacer este trabajo.

Como siempre os digo, si hay noticias, vídeos, fotos, o cualquier otro contenido interesante lo podréis ver en DsWii.

Colocaremos las noticias en post independientes. Asimismo habrá post recopilatorios de fotos y vídeos (como de costumbre) y un post fijo al principio del blog. Además, para mejorar las coberturas anteriores un poco caóticas por culpa del montón de información, al fin del día recopilaremos en otro post las noticias más importantes.

Espero que escojáis DsWii para seguir el TGS 2007, nuestro trabajo empieza ya, y continuará de forma continua hasta el domingo, 24 horas al día durante 4 días al pie del cañón.

Un cordial saludo.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 20/09/07 00:54:48
00
jejeje, lo de madrugar en vacaciones esta bien, pero en epoca de estudios xD Yo mirare las noticas a las 6 de la mañana y despues cuando llege a casa por la tarde. Espero que os vaya bien la retransmision ^^

Saludos
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/09/07 00:40:03
00
pues a ver cuanto duro con los ojos abiertos,porque esto de estar delante del ordenador sin hacer nada me hace entrar en un estado demasiado relajante.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 19/09/07 23:41:31
00
Comienza aproximadamente hacia las 3 de la madrugada (hora española), pero nosotros iremos preparando los post actualizables y fijos desde antes.

Lo dicho, espero que os quedeis con nosotros.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/09/07 23:32:04
00
madre mia vaya pasada os vais a pegar chiquillos,por cierto a que hora empieza(hora española)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.