Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Esta espectacular decoración navideña es el sueño de cualquier fan de Nintendo

Esta espectacular decoración navideña es el sueño de cualquier fan de Nintendo

Super Mario se adueña de la casa de este fan en su vertiente más festiva y navideña

Mario Seijas González
20/12/2018 12:41
Imagen asociada al video 40205

Estamos ya en época navideña, regalos, turrón y árboles de navidad...etc. En EE.UU, por estas fechas siempre arranca una competición por ser la casa mejor decorada, y todos los años tenemos propuestas impresionantes donde los ciudadanos cubren de luces y color sus hogares. Pues bien, cuando un fan de Nintendo entra al trapo, ya véis el resultado.

Esta vivienda, situada en el condado de Texas de Haltom City, es el paraíso navideño de cualquier fan de Nintendo, más concretamente de la saga Mario. Tiene decorada toda la fachada y jardín con temática de Super Mario, vemos a Mario y a Luigi saludando a los viandantes y Bowser guardando la puerta del garaje cargado con el saco de regalos.

La cara más navideña de Mario

En la puerta del garaje se han instalado decenas de paneles LED que cada poco rato se iluminan con imágenes de la saga. Podemos ver asomar el icono de Bowser, alguna concha de los Koopas e incluso una cadena de Yoshis que bailan al estilo conga. Desde luego, una decoración muy meditada y espectacular.

Cuando las pasiones por la navidad y por Nintendo se unen, aparecen cosas de este estilo. Ahora mismo muchos de nosotros miraremos al árbol de navidad pensando “qué cutre”, pero ojo, porque iluminar la fachada de una casa como esa… seguro que poco no ha de costar.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 20/12/18 17:50:10
00
wow muy muy muy bonito
0 0
DarkMan
DarkMan 20/12/18 12:48:15
00
que trolazo
genial decoración

esto no pasaría aquí jamás
al minuto estaría el típico vecino hijo de su madre llamando a la policía para que quitarlas la música XD

ya no hay espíritu navideño
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.