Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Esta es la nueva serie de Amazon Prime en la que puedes ver a Kojima

Esta es la nueva serie de Amazon Prime en la que puedes ver a Kojima

El creador de 'Metal Gear' o 'Death Stranding', más cerca del mundo del cine y la televisión en una nueva serie de Amazon

Fabio Fraga
04/04/2019 11:33
kojima

Todo fan de los videojuegos de Hideo Kojima y de la figura de este conocido creativo de la industria sabe que el creador de 'Metal Gear' o 'Death Stranding' es un gran apasionado del cine. De hecho, se codea en muchas ocasiones con directores y actores famosos y, en alguna ocasión, se ha rumoreado sobre la posibilidad de que Kojima realizase algún proyecto en esta otra rama artística.

Ahora Hideo Kojima ha decidido colaborar con el director danés Nicolas Winding Refn en su última producción, la cual se estrenará en la plataforma Amazon Prime. Se trata, eso sí, de una pequeña colaboración y no un gran proyecto. De hecho, Kojima simplemente realiza un cameo en 'Too Old to Die Young', la nueva propuesta del director de películas como 'Drive' y 'Bronson'.

'Too Old to Die Young' se estrenará en el servicio de vídeo bajo demanda el próximo 14 de junio, aunque en las últimas horas se ha publicado un adelanto en donde Hideo Kojima aparece blandiendo una katana. La serie con actores como Miles Teller ('Whiplash') o William Baldwin ('Llamaradas') es un thriller que tiene lugar en Los Ángeles, en donde un grupo de asesinos deciden dejar atrás su vida y convertirse en samuráis.

Imagen asociada al video 40446
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 05/04/19 09:52:00
00
Y ese juego es para!!!!??? Ah espera.... sad
0 0
Rapper
Rapper 04/04/19 12:55:07
30
En verdad le cambiarán el nombre de la serie a "Hideo Kojima" y él realizará todos los papeles y en los créditos sólo saldrá su nombre 😂
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.