Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Espectacular nuevo video de Dragon´s Dogma

Espectacular nuevo video de Dragon´s Dogma

Subete a un gigantesco ladrón o lanza enemigos más pequeños a modo de arma.

Fran Pineda
16/04/2012 08:25

En Mayo el género del RPG volverá a demostrar que está pasando por uno de sus momentos más dulces, Prueba de ello será la publicación del título a cargo de Capcom; Dragon´s Dogma.

Dragon´s Dogma

A parte de tener una ambientación propia de las mejores novelas o películas de fantasía épica; el juego cuenta con innumerables detalles que lo convertirán en un producto a seguir muy de cerca por todos los fans del RPG.

Desde enormes enemigos, hasta, pasando por mapeados interminables serán algunos de los pequeños retrazos que ofrecer Dragon´s Dogma. Una de las cosas que más puede llamar la atención de todos aquellos que no conozcáis el título o que aun siga sorprendiendo a los que hayan tenido la suerte de verlo son los espectaculares combates que se suceden y la fluidez con la que estos se desarrollan.

Contaremos con la posibilidad de afrontarlos de diferentes maneras, siendo una de ellas la de agarrar a nuestro enemigo y la cual os traemos hoy. Con motivo del último video publicado por Capcom, la compañía nos muestra como el subirnos a lomo de una feroz criatura ya sea un enorme dragón o un glifo puede ser incluso más divertido que luchar de la forma habitual. Por otra parte enemigos más pequeños podrán ser lanzados con el fin de que sean rematados por los peones que llevemos.

Dragon´s Dogma llegará a las tiendas en Mayo para Xbox 360 y Playstation 3, mientras tanto os dejamos con el traíler.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kyke
Kyke 16/04/12 17:25:24
00
Madre mia, este juego va a ser otro rollo
0 0
Sin avatar
carleskiller11 16/04/12 12:12:44
00
compra asegurada
0 0
Mushra
Mushra 16/04/12 12:00:54
00
Los combates son de película
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.