Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Espectacular benchmark a cargo de Unigine

Espectacular benchmark a cargo de Unigine

Disponible para su descarga gratuita en Mac, Linux y Windows

Fran Pineda
19/02/2013 11:40
Artículos

En Blogocio os hemos hablado en alguna que otra ocasión de los benchmark; gracias a los cuales podréis probar las bondades de vuestro PC. 

En esta ocasión os mostramos lo nuevo de Unigine, 'Valley', y quienes ya sorprendieron con el espectacular 'Heaven'. El resultado ha sido aún más llamativo si cabe. Desde su propia página web podréis descargar la versión gratuita del benchmark y cuyo peso ronda los 400 megas.

Una vez metidos en faena podremos modificar el apartado gráfico. Éste va desde resolución, ejecutar la prueba bajo DX11, calidad, etcétera. También podremos alternar entre una cámara cinematográfica que nos dará un "paseo", un vista a ras del suelo y otra que opta por un campo de visión más libre.

Unigine Valley añade todo tipo de efectos, tales como cielo dinámico, nubes volumétricas, DOF, oclusión ambiental, entre otros tantos más. Solo tenéis que echar un vistazo a la captura de arriba o al video que os dejamos a continuación para comprobar su gran acabado.

Una de las grandes particularidades es su gran optimización, pues en un AMD FX6200 a 3.8GHz, 8Gb de ram y una gráfica Nvidia GTX 660Ti, el benchmark se movido por encima de los 60 fps de manera constante, con DirectX11 activado, en la más alta calidad, AA activado y a una resolución de 1080p.

No menos satisfactorio ha sido el resultado en un PC de unos cuantos años y que contaba con un vetusto IntelCore 2 Duo a 2.2GHz, 4GB de ram y una Nvidia 9600GT. En DirectX9 se ha movido a las mil maravillas.

Unigine Valley está disponible tanto para Mac, Linux así como Windows.

Fuente: Unigine

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
butmann
butmann 19/02/13 14:36:42
00
Lo primero que se me viene a la mente con esto es Elder Scrolls VI
0 0
faisas
faisas 19/02/13 12:37:04
10
@a3hmax +1 Nosotros empezamos a trabajar hace más o menos un año con Unity y no le hemos sacado ni la mitad de su potencial, se pueden hacer cosas bastante espectaculares.
1 0
a3hmax
a3hmax 19/02/13 12:26:16
10
Para los que decian que el motor grafico Unigine no daba para mucho por los motivos mas absurdos, pero el unico importante es el talento para programar.
1 0
faisas
faisas 19/02/13 12:06:46
10
Debería preocuparme si mi ordenador no puede ni mover el video de Youtube? xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.