Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Los creadores de Escape Vector ya trabajan en Wii U

Los creadores de Escape Vector ya trabajan en Wii U

La desarrolladora australiana Nnooo amplía mercado

Sin avatar
23/07/2012 17:36

Una nueva desarrolladora se une a Wii U, los chicos australianos del equipo Nnooo ya tienen licencia para crear juegos en la nueva máquina de la compañia japonesa Nintendo. El estudio con sede en Sidney además tiene el gusto de ser la primera empresa del continente Walabee en desarrollar para Wii U.

EscapeVektor: Capítulo 1

escape vector

El estudio, que fue fundado en el año 2006, ha trabajado en exclusiva para el servicio online de Nintendo, ofreciéndonos diferentes título por descarga mediante WiiWare y DSiWare, como pueden ser myLifeCollected o el más reciente escapeVektor: Chapter 1 que ha visto la luz en WiiWare, el servicio online de Nintendo Wii.

"Estamos muy contentos de recibir la aprobación del desarrollador para esta nueva y emocionante consola. No podemos esperar a ver lo que la máquina es capaz de hacer y ya tenemos una serie de ideas que nos gustaría experimentar."

"Andamos muy cerca de terminar Spirit Hunters Inc y escapeVektor. Vamos a mostrar los juegos en la Gamescom que se celebrará Colonia, en pleno mes de agosto. Una vez que estos juegos se han completado vamos a ver los prototipos de algunos juegos para Wii U y así poder para tener una idea de lo que podemos hacer. Ya hemos tenido un acercamiento rápido con el hardware y todo el mundo en el estudio está super impresionado por el GamePad y las capacidades de Wii U en sí. "

Pues una oveja más que se une al redil de Wii U, esperamos que todo aquello que se propongan les vaya bien en la nueva plataforma de Nintendo y que tengan la suerte que algunos no tienen, pese a tener talento, no todas triunfan.

Fuente: N.Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
municipalwaste
municipalwaste 25/07/12 14:23:35
00
que existan estudios pequeños que se dediquen a una nueva consola significa que al menos tendremos novedades para las descargas digitales. Eso reconforta al futuro comprador de Wii U. Por ahi nos encontraremos con alguna sorpresa en este ambito, como sucedio en xbox y ps3 con estudios que desarrollaron juegos como Limbo, Splosion Man, Braid, Bionic Commando Rearmed, Awesomenauts, Bastion, minecraft.... etc.. pd. creo que puse juegos que en su mayoria es para xbox live
0 0
jorgegoku
jorgegoku 24/07/12 11:18:27
00
me alegro , España esta metiendose en este sector, sobre todo me a encantado el trabajo de los castlevania..... y el de 3ds pinta genial.
0 0
bernar123
bernar123 23/07/12 23:35:14
00
Mas vale lago que nada.
0 0
a3hmax
a3hmax 23/07/12 22:28:27
00
Excelente que cada vez mas empresasse sumen a WiiU, sean grandes o pequeñas.

Ahora tendria que prestarle mas atencion a este juego para ver de que viene, pues pinta muy bien para jugarse con el nuevo control.
0 0
Goldhammer
Goldhammer 23/07/12 17:47:08
00
Hombre, no son precisamente una empresa puntera a la hora de desarrollar, pero bueno, mientras más se unan a al plantel de desarrollos para el sistema online de wiiU mejor
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.