Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Es Uncharted: El Legado Perdido la última bala de la serie? Naughty Dog responde

¿Es Uncharted: El Legado Perdido la última bala de la serie? Naughty Dog responde

Shaun Escayg, director creativo en Naughty Dog, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre la expansión y el futuro de la serie

Carlos Sánchez
22/06/2017 13:43
Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido llegará el 23 de agosto a PS4

El próximo 23 de agosto, en exclusiva para el sistema PlayStation 4, Sony pondrá a disposición de sus usuarios la expansión de corte independiente 'Uncharted: El Legado Perdido'. En esta entrega, que no estña ligada con los acontecimientos vividos en el espectacular Uncharted 4, los chicos de Naughty Dog nos invitan a acompañar a dos personajes muy conocidos (Chloe Frazer y Nadine Ross) en una aventura que nos llevará hasta la India. Además de visitar un nuevo emplazamiento, lleno de secretos y peligros, nos veremos las caras con nuevos enemigos y tendremos que enfrentarnos a toda clase de situaciones. Y después de 'Uncharted: El Legado Perdido', ¿qué es lo que nos queda? En teoría, esta expansión pondría fin a la serie Uncharted, pero parece que no va a ser así.

Uncharted aún no ha dicho su última palabra

Shaun Escayg, director creativo en Naughty Dog, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre el futuro de la serie y ha comentado lo siguiente: -"yo no diría que es el final. Este mundo de ladrones es enorme. Hay muchos personajes. Incluso antes de que nos decidieramos por esta historia en particular, estábamos explorando una entrega con Sullivan, a Cutter, y emparejarlos, pensando que sería lo correcto, que provocaría conflicto, crecimiento, algo nuevo, algo original. Chloe acabó siendo la persona por la que terminamos apostando. Pero decir que el mundo de Uncharted está finiquitado... lo dudo mucho"-. Con estas palabras, el señor Escayg da a entender que la serie aún tiene cosas por contar, aunque falta saber si será por parte de Naughty Dog u otro estudio interno de Sony. Si estáis interesados en esta expansión, os recordamos que ya está disponible para reserva.

Naughty Dog estudia los juegos de mundo abierto

Actualmente, la compañía está trabajando no solo en el desarrollo de esta expansión, sino también en 'The Last of Us Part II', título que ha estado ausente en el E3 2017. Una vez que este juego esté disponible, ¿qué será lo siguiente por parte de Naughty Dog? El estudio no es ajeno a la proliferación de los juegos de mundo abierto y Shaun Escayg ha comentado sobre la posibilidad de trabajar en un título de este corte es algo que siempre estudian. Una vez que encuentren la forma de hacer cosas en un mundo abiertThe Last of Us Part II o se aventurarán en ello.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 22/06/17 20:30:55
00
Que feliz me hace leer estas declaraciones, soy un gran fan de Uncharted y lo único que quiero es seguir jugando a juegos de Uncharted siempre y cuando mantengan su calidad que los ha caracterizado además de que un Spin-Off con Sully y Sam no estaría nada mal.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 22/06/17 18:28:56
00
Que se olviden de los puñeteros de juego mundo abierto por Diossssssssssssss!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.