Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 2 > Noticias > ¿Es posible una remasterización de Killer 7?

¿Es posible una remasterización de Killer 7?

El título con el que se dio a conocer Suda 51 podría recibir una futura remasterización según sus propias palabras

Álvaro Miranda Sertal
09/02/2017 10:21
Killer 7

Hace ya más de diez años llegó a Playstation 2 y Gamecube 'Killer 7', un título con un planteamiento atípico que a pesar de ello supo conquistar a muchos jugadores de la época. Su mayor baza comercial era la de contar entre sus filas con el padre de la saga 'Resident Evil', Shinji Mikami, pero principalmente se convirtió en el salto a la fama de uno de los creativos más excéntricos de nuestro medio, Goichi Suda.

A lo largo de este fin de semana se está celebrando en Seattle el evento 'PAX West', en el que varios estudios y distribuidoras muestran sus próximos proyectos. Entre ellos se encuentra Suda 51, el cual en la feria se está encargando de promocionar 'The Silver Case', una remasterización de su primer desarrollo para PC. Durante su presencia en la misma, el creativo japonés ha ahondado en la posibilidad de realizar una remasterización para plataformas actuales de Killer 7. De hecho, ha afirmado que hablará con Capcom, actuales propietarios de la licencia, para sacar adelante esta idea pero por el momento este primer contacto no se ha producido.

'Killer 7' es considerado por muchos un título de culto además de uno de los puntos álgidos en la carrera de este creativo que actualmente goza de tanto renombre. Si finalmente la propuesta termina en buen puerto ofrecerá una gran oportunidad para aquellos que no pudieron disfrutar en su día de esta peculiar joya con una versión mejorada.

Fuente: Hardcore Gamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 04/09/16 15:32:55
01
Yo lo que quiero es nuevos juegos de Suda 51, en especial No More Heroes 3
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.