Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > "ERROR E74", ¡Que no cunda el pánico!

"ERROR E74", ¡Que no cunda el pánico!

Hugo Fraga
19/03/2009 22:19
Sí amigos, Microsoft la ha vuelto a liar bien parda. Y es que, si no teníais suficiente con el antiguo y clásico problema de las 3 luces rojas, ahora se suma a la fiesta otro más, el ERROR E74. No estoy hablando de la nueva sorpresa de Capcom con la saga "Resident Evil". NO. ¿Cómo solucionándolo? Cogiendo bien fuerte la garantía (que no se os rompa) e ir a contactar con el Soporte Técnico de Microsoft. Y amigos, ¿cómo poder detectar el problema? Bien. Sus primeros símptomas son cansancio en la imagen de la pantalla, ruidos que salen de la nada, desenfoques raros y extraños, luces... No es nuestra imaginación, amigos. NO LO ES. ¿Cómo reacciona Microsoft? Bueno, de momento, al no ser un problema realmente extendido, éstos aceptan las consolas y las reparan sin problema alguno. Eso sí, despídete de tu Xbox360, que puede que, para algunas, ya haya viajado más que sus propios propietarios. ¿Es esto el principio del holocausto? ¿Suenan las trompetas del Caos? ¿ES ESTO UNA MALDITA EPIDEMIA? Bah, esperemos que no. Teniendo en cuenta que el problema no ha salido hasta ahora, se debería ver en qué tipos de Xbox360 salen. Creo leer que fue a partir de algunos modelos de verano de 2008. Otras fuentes con tiempo libre apuntan a que el problema puede ser debido a la integración de la "NXE". Quién sabe, amigos, quién sabe. ¿Y en qué consiste este error? Pues bien, parece ser que se trata de un error relacionado con la salida de vídeo, quizá con el conector AV o por la pérdida de un chip en los modelos HDMI. El caso es que esto es una putada. Clar i català. Veremos cómo se desarrolla este virus -o no-, y esperemos que, por lo que más queramos, que NO nos suceda. Al vecino sí, pero a nosotros no. ¡Así somos de solidarios! P.D: oye, y a vosotros os ha pasado? Enlace | Vidaextra

"Incendio provocado por la explosión de una Xbox360".

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 21/04/09 15:59:16
00
El E74 ocurre desde las primeras consolas y la proliferacion de susesos que no son de ahora sino que vienen aconteciendo ya hace algun tiempo ha sido descrita por muchos como otro sintoma del RRoD algunos se atreven a afirmar que Microsoft encotró la forma de hacer que el E74 aparesca en liugar del RRoD para no tener que validar su garantia.
y esto me trae a esta noticia que salió hace 5 minutos según Google News:

Las Xbox 360 que sufran el Error E74 serán reparadas gratuitamente

Microsoft ha decidido tomar medidas drásticas para remediar el error E74 de sus Xbox 360, anunciando que se encargará de recoger, reparar y devolver todas las consolas que sufran dicho percance.

Dicha reparación entrará dentro de la garantía que previamente fue extendida hasta los 3 años con el fin de combatir el temido fallo del “Anillo Rojo de la Muerte” que dejaba inutilizadas las máquinas.

"Tras haber investigado el asunto, hemos determinado que el mensaje de Error E74 puede indicar un fallo general del sistema relacionado con las tres luces rojas. En consecuencia, hemos decidido cubrir las reparaciones relacionadas con el Error E74 en nuestra garantía de tres años, que comenzó a funcionar en julio de 2007.”

Creo que lo que podrian estar cubriendo muy bien son sus huellas.

En lo personal voy por mi quinta consola adoro la experiaencia de juago de mi x360 y creo que si se me daña la consola de nuevo la vuelvo a mandar a reparar.
Tambien creo que micro$oft ha sido muy desonesto con fanaticos leales a sus productos.
0 0
mikisaibot
Staff
mikisaibot 10/04/09 12:04:42
00
Yo de tí llamaría algo amenazante, diciendoles que si no te extienden la garantía piensas ir a la oficina del consumidor e informar por todos lados la "putada" que hacen. Yo creo que se pondrán las pilas, ya se sabe que con los servicios técnicos a veces la única solución es cagarse en todo lo cagable.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/04/09 07:27:18
00
Yo tengo el problema del E74, llame a microsoft pero y no me valieron la garantia porque me dijeron que expiro el 25 de octubre del año pasado y me cobran 1690$ por arreglarlo yo creo que microsoft debe extender la garantia para los que les suceda este problema del E74, ami me aparecio ayer.

PD: MI XBOX LO COMPRE A FINALES DE DICIEMBRE DEL 2007 ¿que puedo hacer en esta situacion?
0 0
Loki
Loki 22/03/09 16:39:26
00
Sí es cierto que con las primeras era más probable que pasase, pero aún sigue habiendo la posibilidad de que te suceda, por ínfima que sea. La verdad es que es una vedadera putada.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/03/09 16:33:41
00
Miren ustedes por donde que tengo mi segunda 360, producto de un cambio en carrefour donde me vendieron la primera solo 4 meses ante. Pase del SAT y pedía que me la cambiaran y eso hicieon, total que 18 meses despues y sin un fallo, ayer sabado sin previo aviso... las tres luces rojas.

¿Pero no quedabamos en que esto era un fallo de las primeras remesas?
0 0
Baka
Baka 20/03/09 11:58:36
00
Nada nuevo otra mierda de los de mocosoft anda que xDD
0 0
clon
clon 20/03/09 02:13:55
00
No hi ha res millor que la autoestima xd.

Vaya es la generación de los errores, solo veo errores y mas errores en todas partes XD
0 0
rtypex
rtypex 20/03/09 00:19:27
00
Buenísima la imagen xDDDD
Me parece que las próximas consolas será de usar y tirar porque esta genereación no hay ninguna que se salve... es triste pensar que tengo una consola de 1978 y que funciona a las mil maravillas y que las de esta generación no durarán ni cinco años...
sinceramente, espero que algún día, el avance tecnológico no sea sinónimo de fragilidad.

Al menos me conforta tener la versión multicomponente... aunque mi "aspiradora" tiene más riesgo de sufrir el anillo de la muerte xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.