Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Equipa al Agente 47 en Hitman Absolution al más puro estilo Deus Ex

Equipa al Agente 47 en Hitman Absolution al más puro estilo Deus Ex

La armadura y la pistola de Adam Jensen

Iván Díez
03/12/2012 14:29

IO Interactive ha lanzado un tráiler promocional de los dos nuevos contenidos descargables para Hitman: Absolution ya disponibles para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony, el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y en formato Windows PC.

En colaboración con Eidos Montreal, los desarrolladores del aclamado Deus Ex: Human Revolution, los contenidos “Disfraz Deus Ex” y la “Pistola Deus Ex Zenith” permitirán a los usuarios de HITMAN ABSOLUTION ataviar al Agente 47 con la característica armadura de combate de Adam Jensen y utilizar su pistola Zenith cuando participen en el Modo Contratos. 

Hitman: Absolution

Disfraz Deus Ex Hitman Absolution 

Viste al Agente 47 con la característica armadura de combate utilizada por Adam Jensen en Deus Ex: Human Revolution y consigue mejor protección contra las armas de fuego. 

Pistola Hitman Absolution Deus Ex ’Zenith’ 

La pistola Zenith es el revólver favorito de Adam Jensen en Deus Ex: Human Revolution y ahora el Agente 47 puede utilizarla en Hitman Absolution. Esta arma compacta con un calibre de 10mm se puede equipar con un silenciador Steiner-Bisley para asegurarse de poder cumplimentar las misiones del Agente 47 haciendo gala de su apodo del “Asesino Silencioso”

Los descargables “Traje Deus Ex” y la “Pistola Deus Ex Zenith” están disponibles con un coste de 80 Puntos Microsoft a través del Bazar Xbox LIVE para Xbox 360 y por 1€ cada uno para los usuarios de las plataformas PlayStation Network y Windows PC.

Imagen asociada al video 19709
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.