Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Episodio Prompto, el DLC de historia de Final Fantasy XV, llega el 27 de junio

Episodio Prompto, el DLC de historia de Final Fantasy XV, llega el 27 de junio

Ese mismo día, los usuarios de Final Fantasy XV podrán acceder a un nuevo vehículo para poder conducir por todo el escenario y sin limitaciones

Carlos Sánchez
14/06/2017 12:32
Final Fantasy XV

El Episodio de Prompto ya tiene fecha de lanzamiento

Square Enix, que ayer presentó un juego de realidad virtual basado en Final Fantasy XV para PlayStation VR, nos trae algunas novedades sobre el siguiente episodio descargable para la última entrega de la veterana serie RPG. Hace poco, la compañía japonesa reveló que el Episodio de Prompto llegaría a 'Final Fantasy XV' durante los últimos compases del mes de junio, sin dar un día concreto. No obstante, eso cambiado en las últimas horas: el episodio descargable que protagoniza uno de los compañeros de Noctis, muy enfocado en la acción estilo shooter, estará disponible para su descarga (para los usuarios del pase de temporada) o adquisición (para los que no tengan el pase) el próximo 27 de junio. Y no es lo único que llegará ese mismo día.

Campo a través con el Regalia Type-D

Una de las novedades que Square Enix tiene bajo el brazo es la implementación de una nueva versión del Regalia, el vehículo que usamos para desplazarnos por el vasto mundo de 'Final Fantasy XV'. A partir de ese mismo día, los usuarios podrán usar el Regalia Type-D: una versión Monster-Truck del vehículo original y gracias al cual podremos transitar con total libertad por fuera de las carreteras establecidas para el viaje, es decir para ir campo a través sin tener que seguir una línea concreta. Una vez que este nuevo contenido (expansión y vehículo) estén disponibles, el siguiente paso a dar por la compañía japonesa será ofrecer el Episodio de Ignis y lanzar la Expansión Multijugador: Compañeros, que aún no cuentan con una fecha de lanzamiento concreta. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.