Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Episodes from Liberty City retrasado hasta Abril

Episodes from Liberty City retrasado hasta Abril

Iván Díez
19/03/2010 07:46
Rockstar Games ha actualizado su web oficial anunciando una (no muy) mala noticia sobre su "lote" de episodios en disco físico "Episodes from Liberty City", y es que los primeros y únicos episodios de Grand Theft Auto IV se han retrasado tanto para PC como para PS3 de últimos de Marzo hasta el 16 de Abril, únicamente dos semanas.

2igejhz.jpg

El retraso es debido a una petición de Sony Computer Entertainment Europe para que editen ciertos puntos del videojuego in-game como las estaciones de radio, la televisión y los contenidos de internet, en ese limite de tiempo de dos semanas de retraso extra, Rockstar tendrá tiempo para corregir todos los cambios pedidos por SCEE, es decir, que toca hacer pruebas, re comprobar los cambios y así poder presentar el juego nuevamente como se les ha pedido. Aunque no especifican con exactitud el porqué de los cambios, parece ser que todo influye de las calificaciones por edades de ESRB Y BBFC para que se adapten al tipo de calificación necesaria y obligatoria en Europa. La versión americana no sufrirá ningún cambio, pero al tener un tipo de protocolo de lanzamiento por parte de Rockstar, el videojuego se lanzara en todas las regiones de manera simultanea tanto en PC como en Playstation 3. Episodes from Liberty City incluye The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, episodios que hasta hace poco mas de 2 meses eran exclusivos de Xbox 360. Fuente | Rockstar Games
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sociopata
sociopata 19/03/10 17:31:03
00
en resumidas cuentas: censuran cosas y x eso de su retraso. dobleme genial......
estoi artito de tanta ladilla
0 0
Sri_lêhn
Sri_lêhn 19/03/10 12:45:03
00
a mi me va bien, demasiado lanzamiento junto no es bueno para los bolsillos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.