Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Epic reconoce que la polémica de Fox News ayudó en las ventas de "Bulletstorm"

Epic reconoce que la polémica de Fox News ayudó en las ventas de "Bulletstorm"

Alejandro Sánchez González
12/03/2011 11:06

20101209_00043.jpg

El presidente de Epic Games, Mike Capps, ha sugerido que la escandalosa cobertura que hizo el canal de televisión Fox News sobre su juego "Bulletstorm" no consiguió disuadir a los compradores, y es más, hasta ayudó a vender el juego. El mes pasado, en un reportaje titulado "¿Es este el peor videojuego del mundo?" Fox News emitió en la televisión norteamericana unas declaraciones del psicólogo Carole Lieberman en las que afirmaba que la popularidad de ciertos juegos con contenido para adultos estaba ligada al incremento de las violaciones.
Para un juego que está por encima de la media, probablemente ayudaron a vender más unidades que si hubieran convencido a la gente para que nos criticara. Lo más emocionante de esto para mi fue la reaccion de los medios de la industria defendiéndonos. Todos los periodistas dijeron que este reportaje de Fox era una basura. Es maravilloso ver como los medios defienden la libertad de expresión. Y con respecto a lo que hace por la industria en general, creo que es algo terrible. Hay gente que realmente respeta las opiniones de Fox News y ve esto y están convencidos de que los videojuegos son malos.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 13/03/11 20:38:40
00
Si fuera un juego en el que tu mutilas o descuartizas o haces bestialidad, pero aqui es jugar con el entorno, no hay cuchillos y lo unico que haces es pegar patadas todo el rato, si este juego produce violaciones enotnces no quiero ver a los que juegen a Splatterhouse -_-'
0 0
Sin avatar
JoeT 12/03/11 19:27:51
00
la verdad como poseedor del juego (version ps3), no es muy violento que digamos... mas bien es un juego en el que puedes usar tu creatividad de mil formas para matar un rival
0 0
JAV1ER
JAV1ER 12/03/11 17:52:49
10
Nunca he entendido por qué siempre se quieren dejar a los videojuegos como las causas de las desgracias de la sociedad y no a otros factores como la educación de los padres, gobierno, etc. etc. Siempre es más fácil echarle la culpa a otro en vez de solucionar el problema.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.